MCV Noticias

Trágico Incidente en el Triatlón Xel-Há

Trágico Incidente en el Triatlón Xel-Há

Cancún.- Con gran pesar, Grupo Xcaret informó sobre el lamentable fallecimiento de un atleta de 49 años, residente de la Ciudad de México, durante su participación en el Triatlón Xel-Há esta mañana.

Quizás quieras leer: Regresa a Xel-Há el Campeonato Nacional de Triatlón

Durante el transcurso de la competencia, se reportó el desvanecimiento del atleta participante, desencadenando una respuesta inmediata por parte de los equipos de emergencia presentes en el evento. El deportista fue atendido de manera pronta y trasladado a un hospital privado en Playa del Carmen, llegando al lugar con signos vitales.

Lamentablemente, recibimos la trágica confirmación de que el participante perdió la vida tras sufrir un paro cardio-respiratorio, comunicó Grupo Xcaret y expresa sus más sinceras condolencias y se une al dolor de los familiares y amigos afectados por esta irreparable pérdida.

Te sugerimos leer: Grupo Xcaret anuncia el regreso del Triatlón Xel-Há

La organización subraya su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los participantes en sus eventos, colaborando estrechamente con las autoridades pertinentes para esclarecer los detalles de este trágico incidente.

En estos momentos difíciles, Grupo Xcaret brinda su apoyo y solidaridad a la familia del atleta fallecido, así como a la comunidad deportiva afectada por esta dolorosa pérdida.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

¿Quiénes son los pasajeros del submarino que desapareció en busca del Titanic?

mcvnoticias

Ana Patricia Peralta reafirma su compromiso con la concientización contra el cáncer

mcvnoticias

Quintana Roo, suma 9 nuevos casos positivos al COVID-19 y la aplicación de 4,020 vacunas

mcvnoticias
Send this to a friend