MCV Noticias

¿Torneo de Softbol? Aquí te contamos

Torneo de Softbol

Playa del Carmen.- Del 2 al 4 de mayo, los campos de la unidad deportiva Riviera Maya se llenarán de entusiasmo y competencia con la celebración de la tercera edición del Torneo de Softbol Veteranas 40 y Más, que en esta ocasión lleva el nombre de Enrique Noguez Alonzo, “Charro Negro”, en honor a uno de los promotores destacados de este deporte en la región.

Laura Gio, fundadora del evento, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores que han hecho posible esta celebración y anunció un homenaje especial a Teresita Diaz, jugadora emeritense reconocida en el softbol, quien ha sido una inspiración para nuevas generaciones de jugadoras.

Destacó que este torneo será un evento deportivo de alto nivel y reveló planes futuros para expandirse internacionalmente en próximas ediciones.

Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte, felicitó al comité organizador por su empeño en promover un torneo de esta envergadura, resaltando el impacto positivo en el turismo deportivo local y la calidad del espectáculo deportivo que se espera presenciar.

Entre los equipos participantes se encuentran Angels Arvizu de Mexicali, Decanas de Coahuila, Guanajuato Super ATM, Tuneras de San Luis Potosí, Choquitas de Tabasco, Vipers A y Vipers B de Veracruz, Da Refaccionarias Veracruz, Master Carmen de Campeche, Lobas de Campeche, Potras de Escárcega, Campeche, Mérida Heat, Yorkis MID, Itzias de Mérida, Selección Bongil de Quintana Roo y Master Caribe de Playa del Carmen.

La ceremonia de inauguración está programada para el jueves 2 de mayo a las 13 horas en el campo número 1, seguida por el emocionante Home Run Derby, en el que participará una jugadora de cada equipo.

Los premios para los ganadores serán trofeos artesanales elaborados por adultos mayores artesanos de Ticul, Yucatán.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Empresario Roberto Palazuelos da conferencia a jóvenes estudiantes

MCV

Rescatan a cuatro personas secuestradas en el Sur de Quintana Roo 

mcvnoticias

Huéspedes de hoteles afectan, involuntariamente, trayecto de tortugas hacia el mar por ignorancia: especialista

mcvnoticias
Send this to a friend