MCV Noticias

Todo un éxito la Gran Carrera de Motocross ‘Solidaridad 2022’

Playa del Carmen.- Todo un éxito fue la Gran Carrera de Motocross Solidaridad 2022 que se realizó con alrededor de un centenar de participantes de diversos estados del país.

La presidenta municipal Lili Campos inauguró el evento

En el marco de la tradicional fiesta de Playa del Carmen, la presidenta municipal Lili Campos inauguró el evento que se desarrolló en la pista “José Quiam Chan”, donde se dieron cita un nutrido grupo de aficionados.

Participaron pilotos de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Colima, Veracruz, Quintana Roo y del vecino país de Guatemala, entre ellos, una decena de jóvenes mujeres, así como del campeón nacional en la categoría MX-1, Martín García, oriundo de Colima.

El presidente del club de motocross, Marlins Riviera Maya, Raúl Méndez, agradeció el apoyo que Lili Campos le está dando al deporte en esta su administración y recordó que ya se tenían años sin competencias de este tipo. 

Entre los resultados más destacados, el ganador de la categoría MX1 fue Martín García, de Colima; Cristian Vázquez se coronó en la MX2; en tanto que en Enduro el sitio de honor fue para José Pérez.

En Femenil la ganadora fue la guatemalteca Marcela Melgar, quien ocupó el quinto lugar en el Campeonato Latinoamericano del año pasado; en tanto que en N2 y N3 los ganadores fueron Pedro Ham y Leonardo Flores, respectivamente.

En la categoría Veteranos 30 quien se agenció el título fue Christian González; en Veteranos 40 y 50 el ganador fue Miguel Morón; mientras que Pablo Carrillo se coronó en Veteranos 60.

En otros resultados, en la categoría 85cc nuevamente la guatemalteca se quedó con el sitio de honor; en 65cc la ganadora fue Aylin García; y finalmente, en 50cc el triunfo fue para Sara Melgar.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

FGE y Canirac Playa del Carmen acuerdan combatir venta de narcóticos en restaurantes

López Obrador reconoce que sistema de salud en México “está muy mal”

Misa en Catedral de Cancún, en memoria de religiosos asesinados en México

Artículos relacionados

Colocarán botones de pánico para ayudar a mujeres en riesgo 

mcvnoticias

Tras ‘Grace’ Solidaridad se reporta sin novedad

mcvnoticias

Invita Gobierno de Solidaridad, a celebrar el Hanal Pixán y fomentar las tradiciones

mcvnoticias
Send this to a friend