MCV Noticias

Todo un éxito el 2do. Torneo de Pesca ‘Don Naín Moguel Ordaz’

Isla Holbox.- La embarcación local ‘Katherine’ se llevó los máximos honores del 2do. Torneo de Pesca ‘Don Naín Moguel Ordaz’ y un total de 275 mil pesos en premios, luego de finalizar con una puntuación de 840 unidades, así como también ganó el premio al ‘Pez más Grande’ que fue una barracuda de 18.4 kilogramos, además de la ‘polla’.

Los tripulantes de la embarcación ‘La Corvinera’ durante la premiación

Desde las 7 de la mañana salieron a la mar las 31 embarcaciones participantes en busca de los mejores ejemplares, teniendo como escenario principal las aguas turquesas de Quintana Roo. 

La tripulación de ‘Katherine’ señaló que fue difícil la labor de pesca,  pero con los ejemplares presentados fue suficiente para llevarse el título y el premio económico de 200 mil pesos, así como 25 mil pesos por el ‘Pez más Grande’ y 50 mil pesos por la ‘polla’.

La tripulación estuvo encabezada por Ulises Alfonso Sabatini Avila, José Nelson Sabatini Avila y Uliant Alejandro Sabatini Graniel, quienes comentaron  que fue una jornada difícil,  pero al final se logró el objetivo. 

El segundo  lugar fue para la embarcación ‘Miss Gorety I’, quien tuvo una puntuación de 750 unidades, al presentar a la báscula cuatro ejemplares. Los tripulantes fueron la última embarcación en arribar antes del cierre. 

En tanto, la tercera posición fue para la embarcación ‘Maja’, de Tomás Zapata quien finalizó con una puntuación de 534 unidades, luego de presentar barracuda, curel y pargo.

En lo que fue la Pesca Ribereña el primer lugar fue para la embarcación ‘La Corvinera’, de Danilo Maceda, quien tuvo un pesaje de 82.6 kilogramos, el segundo ‘Jonnett’ de Rosendo Avila con 62 kilos y el tercero ‘La Pescadora’ de José Pérez con 53.2 kilográmos.

El primer lugar de la Pesca de Altura se hizo acreedor de 200 mil pesos, el segundo puesto 100 mil pesos y el tercero se llevó  50 mil pesos en efectivo.  En pesca Ribereña el sitio de honor ganó 50 mil pesos,  el segundo 25 mil y el tercero 15 mil pesos en efectivo.

Después del cierre del pesaje los organizadores encabezados por Don Naín Moguel Ordaz fueron los encargados de entregar los premios y trofeos a los ganadores de la modalidad de Altura y Ribereña.

Fue una fiesta total la que se vivió al cierre del torneo en donde los asistentes disfrutaron de música, comida y un gran ambiente familiar, todo muy bien coordinado por Ysmael Moguel y Miguel Zapata.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

‘Chicharito’, elegido como capitán del equipo All-Star de la MLS

Ebrard conduce un auto eléctrico boliviano y anuncia su producción en México

Solidaridad contará con un Centro de Justicia para Mujeres

Artículos relacionados

Obras dignas y de calidad para los solidarenses: Lili Campos

mcvnoticias

Adoptado y estable, así se encuentra Valetín, perrito que fue quemado en Playa del Carmen

MCV Noticias

Alegre, colorido y ardiente concurso de comparsas

mcvnoticias
Send this to a friend