MCV Noticias

Tigres de Quintana Roo vuelve a aplazar su presentación en casa

Cancún, Q. Ro.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron este miércoles a través de un comunicado que la serie ante los Diablos Rojos del México no se realizará en el estadio “Beto Ávila”, cuyos trabajos se han retrasado ‘por las inclemencias del tiempo’.

El estadio ‘Beto Ávila’ ha tenido retrasos en su obra

“El club de béisbol Tigres de Quintana Roo hace de su conocimiento a sus fieles aficionados, socios comerciales y medios de comunicación, que en común acuerdo con la Liga Mexicana de Beisbol, se ve en la necesidad de cambiar de sede la serie frente a Diablos Rojos del México.

La construcción del nuevo recinto felino, ha visto avances significativos en las últimas semanas. Sin embargo, las inclemencias del tiempo, han retrasado de manera imporante la obra por lo que la LMB ha tomado una determinación. 

Desde este lunes 2 de mayo y hasta el miércoles 4 de mayo, la Guerra de Guerras se llevará a cabo en el estadio Alfredo Harp Helú, de la Ciudad de México. 

Con esta determinación, los felinos abrirán las puertas del Estadio Beto Ávila el sábado 14 de mayo, frente a los Leones de Yucatán.

En las siguientes horas se darán a conocer los detalles para la compra de boletos.

La directiva de Tigres, recalca que la decisión es completamente ajena a los mismos, haciendo todo lo que estuvo en sus manos y hasta las últimas instancias para llevar a cabo la serie de manera habitual”, destaca el comunidado.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Canadá investiga varios posibles casos de la nueva hepatitis infantil aguda; suman 190 casos en 12 países

Tigres de Quintana Roo gana su primera serie

López Obrador anuncia plan antiinflación con “precios de garantía”

Artículos relacionados

Martino: “Ha sido una dura derrota, pero seguimos centrados en el Mundial”

mcvnoticias

Triunfo para Verstappen y récord para el Checo Pérez

mcvnoticias

Jorge Uriel Rivera, prospecto de Lázaro Cárdenas fichado por Sultanes de Monterrey

mcvnoticias
Send this to a friend