MCV Noticias

Taxistas y autoridades estatales trabajarán de la mano para un mejor Quintana Roo

Playa del Carmen.-  Los integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante (F.U.T.V.), se reunieron en el sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, para exponer las diferentes situaciones que apremian en sus sindicatos e iniciar importante relación que permita un trabajo coordinado entre gobierno del estado y sindicatos para lograr una mejor movilidad en la entidad.

Luis Herrera Quiam, líder de los taxistas de Playa del Carmen, dio la bienvenida al encuentro con autoridades de Imoveqroo

El Director del IMOVEQROO Rodrigo Alcázar, escuchó a cada uno de los líderes y respondió y explicó la visión para con la gran familia taxistas.

“Lo que nos interesa es trabajar juntos y de la mano, fortalecerlos y así juntos poder ofrecer un excelente servicio a los Quintanarroenses”, puntualizó el director del IMOVEQROO.

Al finalizar la reunión el secretario general del F.U.T.V. y secretario de sindicato de Tulum, Eliazar Sagrero, añadió que todos los líderes tienen la voluntad de trabajar en colaboración con el actual gobierno.

Por su parte, el líder sindical de Playa del Carmen, Luis Herrera Quiam, agradeció la apertura que el director Rodrigo Alcázar, ha tenido con el gremio taxistas en tan solo unos meses de haber tomado esta importante encomienda. 

A pesar de las diferentes necesidades que se presentan en cada municipio, el F.U.T.V. está trabajando constantemente para aportar y solucionar los problemas que cada gremio sindical enfrenta, todos juntos, unidos como una gran fuerza.

Artículos relacionados

Miguel Torruco, se niega hablar sobre la llegada de Carlos Joaquín a Sectur

mcvnoticias

Hoteleros levantan la voz y exigen campaña agresiva de promoción

mcvnoticias

Vigilan posible formación de onda tropical en el Atlántico

MCV Noticias
Send this to a friend