MCV Noticias

Someten a sujeto que intentó asaltar a familia con un machete

Someten a sujeto que intentó asaltar a familia con un machete

Cancún.- Un presunto delincuente apodado como el “Quike” fue sometido por los vecinos luego de que amenazara con lesionar con un machete a los integrantes de una familia para robarle en la colonia irregular “Nueve Hermanos” de Cancún.

Quizás quieras leer: Machetean a un hombre en las inmediaciones de Playa del Carmen

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando los mismos habitantes de la mencionada colonia solicitaron la presencia policial pues habían sometido a un hombre que ingresó a una vivienda para amagar a la familia con un arma blanca, por lo que las unidades se movilizaron para verificar dicho reporte.

Al arribar se percataron que el delincuente se encontraba amarrado de pies y manos en un camino de terracería, y al parecer este es conocido como “Quike”, quien tiene asolados a los vecinos de las regiones 235, 234, 236 por diversos actos delictivos que comete en la zona y que ya trae cansado a los vecinos.

Te sugerimos leer: ¡De terror! Detienen a hombre con machete en mano que agredió a dos mujeres en Cancún

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a la detención del presunto delincuente por los diversos señalamientos, sin embargo, algunos lugareños mencionan que este conocido personaje ya había sido detenido repetidas ocasiones, pero por alguna razón sale libre para continuar delinquiendo.

Artículos relacionados

Invierte Mara Lezama en espacios para el desarrollo integral de estudiantes 

mcvnoticias

Viva Aerobús presenta avión de Juan Gabriel, el “Divo de Juárez”

mcvnoticias

Certifican a empresas rurales en Quintana Roo y ganan Premio a la Innovación

mcvnoticias
Send this to a friend