MCV Noticias

¡De terror! Detienen a hombre con machete en mano que agredió a dos mujeres en Cancún

¡De terror! Detienen a hombre con machete en mano que agredió a dos mujeres en Cancún

Cancún.- Un hombre en estado de ebriedad, fue detenido después de golpear a dos mujeres al parecer a su esposa e hija una menor de 17 años.

Quizás quieras leer: Iba a su trabajo y fue atropellado por combi en Cancún

Vecinos de la colonia Cuna Maya pidieron el apoyo de las unidades policíacas ya que el hombre portaba “Machete” en mano, con el que intimidaba a todo aquel que pasará por el lugar.

Al arribar los policías fueron recibidos a “Machetazos” por lo que se pidió el apoyo de más elementos, a pesar de que los vecinos pedían que las autoridades ingresaran al domicilio ya que las mujeres se encontraban en evidente peligro, los policías esperaron más de una hora para detener al hombre.

Te puede interesar: Cobro de piso provoca nuevo ataque en Cancún

Después de una hora los uniformados decidieron detener y poner a disposición al hombre, mientras las mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz roja mexicana, quienes dieron los primeros auxilios en la ambulancia, las lesiones no necesitaron traslado hospitalario.

Mientras tanto las víctimas decidieron trasladarse a bordo de una unidad de la policía municipal hacia la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente.

Con información de Reporteros Ahora 

Artículos relacionados

Preocupa falta de planificación de vivienda y otros servicios en Tulum

MCV Noticias

Aprehenden a un individuo, acusado de violar a una mujer en Playa del Carmen

mcvnoticias

Onda tropical siete afectaría a Quintana Roo durante el fin de semana

mcvnoticias
Send this to a friend