MCV Noticias

Iba a su trabajo y fue atropellado por combi en Cancún

Iba a su trabajo y fue atropellado por combi en Cancún

Cancún.- Conductor de una combi de transporte público sobre la avenida Tulum, atropelló a un trabajador de Coppel que cruzaba la vía a la altura de la supermanzana 23 de Cancún.

El hecho se registró la mañana del domingo y el lesionado fue trasladado de manera urgente a un hospital mientras que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Quizás quieras leer: Vehículo del Gobierno Estatal provoca accidente de tránsito

Pasadas las 10:00 horas, elementos de la dirección de tránsito tuvieron conocimiento de un hecho de tránsito sobre la avenida Tulum cerca de la central de autobuses ADO, en el lugar observaron la unidad con número económico 042 de transporte terrestre estatal con el parabrisas roto y metros más adelante un hombre con múltiples lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que acudieron al reporte para darle la atención prehospitalaria al masculino que fue identificado como Daniel ‘N’, según testigos de los hechos, el ahora lesionado iba con rumbo a su trabajo y al intentar cruzar la avenida por debajo del puente peatonal fue brutalmente atropellado por el conductor de la ‘combi’, dejándolo tendido en el suelo hasta que fue auxiliado.

Te sugerimos leer: Dos personas pierden la vida en un trágico accidente en carretera Tulum – Playa del Carmen

Peritos de tránsito realizaron los primeros trabajos en el lugar de los hechos para iniciar con el deslinde de responsabilidades, la unidad fue trasladada a un corralón y el conductor puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Con información de De Peso

Artículos relacionados

Darío Flota confía en que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no cause una caída del turismo

mcvnoticias

Rescatan a 23 personas que iban en una embarcación que encalló en Mahahual

mcvnoticias

Preparan en Solidaridad, aplicación móvil para auxiliar a mujeres en riesgo 

mcvnoticias
Send this to a friend