MCV Noticias

Solidaridad se prepara para jornada de vacunación antirrábica felina y canina

Playa del Carmen.- El gobierno de la presidenta Lili Campos, tiene como prioridad cuidar el bienestar animal que habita en este municipio, es por ello que en Solidaridad se llevará a cabo del 25 de septiembre al 1 de octubre la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2022, en diversas colonias y fraccionamientos. 

De acuerdo al coordinador del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam) Ignacio Daniel López Fernández, indicó que después de esta pandemia por COVID-19, ya se encuentran listos para arrancar con esta jornada de vacunación.

En un horario de 9:00 a 14:00 horas, “los puntos estarán marcados por día y estarán en todo el municipio abarcando Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras”, comentó.

Calendario de fechas y horarios para Jornada de Vacunación Canina y Felina 2022

Teniendo como meta un aproximado de 12 mil dosis, el funcionario destacó que a partir de la demanda de la ciudadanía se verá la posibilidad de plantear que se extienda el número de estas dosis.

Asimismo, indicó que por mencionar algunas colonias y fraccionamientos se instalarán módulos en: Gonzalo Guerrero, Luis Donaldo Colosio, Nicte-Há, Bellavista y Villas del Sol.

Te sugerimos leer:

En Xalapa, matan a subdirectora de escuela por motosicarios

Más de mil detenidos en las protestas en Rusia contra la movilización parcial

Revocan sentencia del conocido asesino “El Mochaorejas”

Artículos relacionados

Cristina Torres, se compromete y habitantes levantan bloqueo

mcvnoticias

Pedro Joaquín señala a Juanita Alonso, responsable de la inseguridad en Cozumel

mcvnoticias

Intentan ejecutar a policía en Villas del Sol

MCV
Send this to a friend