30.7 C
Playa del Carmen
septiembre 24, 2022
MCV Noticias
DESTACADAQUINTANA ROO

Líder sindical del Ayuntamiento capitalino entrega a un pariente la base de Juan Manuel Zamarripa

Chetumal.- Para darle una base sindical a un pariente, el secretario general del sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Othón P Blanco, Guadalupe Yam Caamal, le quitó este espacio al ex director de Protección Civil, Juan Manuel Zamarripa Pérez.

Aprovechando ahora que es líder de los trabajadores, Guadalupe Yam, le jugó una mala pasada al ex secretario general y actual subdirector de la dirección de Protección Civil estatal, Juan Manuel Zamarripa Pérez.

Bajo la mesa y sin notificarle oficialmente del movimiento administrativo dentro del sindicato, Guadalupe Yam le entregó a un familiar la base sindical que tenía Zamarripa Pérez, aprovechando que este tiene varios años comisionado en puestos de la administración estatal.

Es conocido por la población chetumaleña que Juan Manuel Zamarripa, ha sido uno de los pocos funcionarios municipales y ahora que se la ha rifado al poner medidas preventivas en temporadas de huracanes y otro operativo de seguridad.

Zamarripa ha tenido la aprobación de propios y extraños en las labores encomendadas. Sólo falta que se pase a la aprobación de la mayoría de los trabajadores sindicalizados este cambio para consolidar este despojo.

Te sugerimos leer:

21 de septiembre: ¿Día de las flores amarillas?

Ayuntamiento de Solidaridad propondrá presupuesto de dos mil 900 mdp para 2023

Suiza se plantea incluir a las mujeres en el servicio militar obligatorio

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad, da prioridad a ciclistas

MCV Noticias

Por el rescate de Q. Roo de los malos gobiernos: José Luis Pech

MCV Noticias

Jornada sabatina con decena de nuevos casos positivos al COVID-19 y sin defunciones

mcvnoticias
Send this to a friend