MCV Noticias

Sindicato de Taxistas clausura curso para nuevos operadores en Cancún

Sindicato de Taxistas clausura curso para nuevos operadores en Cancún

Cancún.- En un evento realizado en las instalaciones del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, se llevó a cabo la clausura de otro exitoso curso de operadores de nuevo ingreso.

Quizás quieras leer: Capturan a cinco individuos que extorsionaban al menos a 100 taxistas

Aproximadamente 60 conductores participaron en esta iniciativa, que busca simplificar el proceso de ingreso y proporcionar las herramientas necesarias para garantizar un servicio de calidad a los usuarios de taxis en Cancún.

Durante el acto, que contó con la presencia de varias autoridades del sindicato, que encabeza el secretario general, Rubén Carrillo, se destacó el compromiso de la agrupación en seguir facilitando el ingreso de nuevos operadores y brindarles la capacitación necesaria para desempeñar sus funciones de manera eficiente.

Te sugerimos leer: Taxistas agreden a pareja de turistas en la avenida Tulum de Cancún

Rubén Carrillo expresó su satisfacción al ver que cada vez más mujeres eligen el oficio de taxi como su modo de vida. En este contexto, se hizo un reconocimiento especial a todas las operadoras que forman parte del gremio, destacando su contribución al sector.

“Seguimos simplificando el ingreso de nuestros operadores, brindándoles las herramientas necesarias para que den un servicio de calidad a todos los usuarios de taxi en Cancún. Hoy nos sentimos orgullosos de ver que día a día son más las mujeres que deciden tomar el oficio de taxi como su modo de vida, nuestro reconocimiento a todas nuestras operadoras”, afirmó.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Quintana Roo, reporta 20 nuevos casos positivos al COVID-19 y 23 vacunas aplicadas

mcvnoticias

Apoyo empresarial para equipos de béisbol para liga zona maya

mcvnoticias

Convivencia deportiva de para-atletas en el aniversario de Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend