MCV Noticias

Senador José Luis Pech, se incorpora a bancada de MC

Playa del Carmen.- Previo a la reunión “Quintana Roo en movimiento: el futuro es naranja”. El Senador José Luis Pech Várguez, junto con el Delegado de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Jacobo David Cheja Alfaro, la Coordinadora del mismo partido, Lidia Rojas Fabro y el representante de Vinculación con el Sector Agropecuario Salvador Pérez, hablaron de varios temas relevantes del organismo político.

El ex senador de Morena, Dr. Pech Várguez, anunció su incorporación a la bancada de Movimiento Ciudadano, en el Senado de la República. 

Dentro de la Conferencia de Prensa, la Coordinadora Rojas Fabro, informó que tienen un objetivo claro, el cual es “avanzar hacia el 2024, como lo plantea el senador Dante Delgado”.

De igual manera, señaló que es un partido distinto y el crecimiento que ha tenido es de manera exponencial desde el 2019, considerando que nunca formó parte de una coalición PRI- PRD, pese a esto sigue logrando sus objetivos y dejó en claro que pretenden seguir de esa manera, es decir, sin alianzas.

El ex candidato a Gobernador de MC, Dr. Pech, mencionó que su relación con Mara Lezama, es nulo por el momento, sin embargo al tener contacto con ella, el trato será respetuoso porque así debe ser la democracia.

En cuanto a los regidores que decidieron retirarse de Movimiento Ciudadano, la regidora de la Comuna capitalina, Lidia Rojas, argumentó que es por decisión propia y lo respeta, haciendo énfasis que a pesar de perder dos regidurías, han ganado una senaduría.

“Desafortunadamente en la política, muchas veces prevalece el interés propio”, comentó la Coordinadora del partido, Lidia Rojas.

Por otra parte el Dr. Pech hizo referencia que la filosofía con la que trabaja es diferente a los extremos que hay entre la derecha e izquierda. Recordó que su trabajo es pertinente porque apuesta por una democracia sin totalitarismo ni abusos.

Por último, destacó que el partido político MC avanzará por los derechos que se han abandonado y esta es la dirección que pretenden seguir.

Por: Mariana Cauich

Te sugerimos leer:

Quintana Roo cierra la semana con 36 nuevos casos positivos al COVID-19

Pedro Joaquín señala a Juanita Alonso, responsable de la inseguridad en Cozumel

Santa Fe Klan: “Hasta a la tristeza y a la felicidad le doy las gracias”

Artículos relacionados

Gobernadora de Q.Roo supervisa avances en el boulevard Colosio

mcvnoticias

Mara Lezama anuncia mayor oferta académica ligada al Tren Maya 

mcvnoticias

Fallece sujeto debajo del puente

MCV
Send this to a friend