MCV Noticias

Autoridades y sector hotelero analizan afectaciones por las obras en la Colosio

Cancún.- Empresarios hoteleros, autoridades de Benito Juárez y personal de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes se van a reunir este fin de semana, para evaluar las afectaciones generadas al sector por las obras que se realizan en el bulevar Colosio y ofrecer alternativas a los ciudadanos y visitantes.

Jorge Luis Téllez, Director municipal de Turismo, indicó que ante las afectaciones diarias en la Zona Hotelera, busca concretar alternativas que afecten lo menos posible a los visitantes y a los trabajadores.

“Todos debemos poner un poco de nuestra parte y tener un poco de paciencia para que haya las menos afectaciones posibles”, insistió.

“Entendemos el problema, pero hay que tener en cuenta que esta es una obra que permitirá a corto plazo ofrecer una entrada digna y con mejor movilidad”, añadió.

Subrayó que todos desean tener un entorno agradable, bonito, seguro y es por eso que se está trabajando en esto. Téllez reiteró que todos deben poner un granito de arena de paciencia y que tratarán de ofrecer opciones que causen menos afectaciones a la ciudadanía y los turistas.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Vehículos incendiados y bloqueos en el estado de Baja California

Rescatistas retiran objetos que obstruyen entrada a mina colapsada en Coahuila

Detectan 12 minas irregulares en la misma zona del derrumbe actual en México

Artículos relacionados

Ejecutan a peluquero de la colonia Tres Reyes de Cancún

MCV

Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

mcvnoticias

Quintana Roo reporta en las últimas horas, 20 decesos por COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend