MCV Noticias

Pedro Joaquín señala a Juanita Alonso, responsable de la inseguridad en Cozumel

Cozumel.- El ex alcalde y actual regidor priista Pedro Joaquín Delbouis, criticó a la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, al señalar que sus errores han ocasionado el incremento de la inseguridad en la isla.

A través de su red social, Pedro Joaquín, arremete contra Juanita Alonso, presidenta municipal de Cozumel

A través de sus redes sociales, Joaquín Delbouis dijo que durante su administración Cozumel, fue el único municipio de Quintana Roo que logró disminuir el índice delictivo, y ahora es todo lo contrario, lo que le duele y preocupa el incremento de la inseguridad en la isla.

“No se respetó la estrategia de colaboración e inyección de recursos del Ayuntamiento de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como el apoyo de todas las Fuerzas Armadas”, señaló. 

“Hoy, a casi un año de este gobierno (municipal) emanado de Morena vemos las negativas consecuencias. Es importante redoblar esfuerzos y cambiar la estrategia actual”, indicó.

“¡Estamos a tiempo! Mañana, quizás sea muy tarde”, advirtió.

Hace un año Joaquín Delbouis buscó la reelección como presidente municipal, pero perdió por estrecho margen ante Juanita Alonso, proveniente de una familia de abolengo priista, que se postuló por Morena.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Modifican POA 2021 para obras con alto impacto social y lograr transformación de Tulum

mcvnoticias

Lili Campos: más domos para escuelas en Solidaridad

mcvnoticias

Entrega recepción sin obstáculos, espera Lili Campos

mcvnoticias
Send this to a friend