MCV Noticias

Lili Campos: “Politizar la muerte de un ciudadano, es un acto muy bajo”

Lili Campos Politizar la muerte de un ciudadano, es un acto muy bajo

Playa del Carmen.- Tras el asesinato de un militante de morena en Solidaridad, la candidata a la presidencia, Lili Campos, afirmo en una rueda de prensa matutina que el caso no va quedar impune, invitó a la Fiscalia a investigar todos los hechos ocurridos el pasado domingo 19 de mayo y lamentó que la candidata Estefania Mercado este aprovechando esta tragedia y difamando los sucesos.

Quizás quieras leer: Asesinan a morenista en parque de colonia en Playa del Carmen

“Estefanía Mercado intentó sacar provecho político de la tragedia, de la trágica muerte de un ciudadano solidarense, intentando crear una historia que no tiene ni sustento ni fundamento. Quiero darle mi más sentido pésame a la familia y decirle que cuentan conmigo en todo lo que necesiten para dar con los culpables, porque no queremos que este caso se quede impune”, dijo Lili Campos.

La candidata por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, expresó que las declaraciones dadas por Estefanía Mercado, son actos de irresponsabilidad, oportunismo e inexperiencia.

Estefanía Mercado imputó a Lili Campos, por homicidio del ciudadano Oscar R., sin ningún sustento; una acusación que afecta su imagen de la candidata Lili, por lo que esta misma, aseveró que demandará a Estefanía por esta delicada acusación.

“Politizar la muerte de un ciudadano, es un acto muy bajo, hoy si, ella llegó al tope de la desesperación, un acto que demuestra que está dispuesta a cualquier cosa, que no respeta a nada y a nadie, sólo busca satisfacer sus ambiciones, para poder llegar al poder”. 

La aspirante a la presidencia municipal, afirmó que Solidaridad no merece este tipo de candidatos sin escrúpulos, sin valores y mentirosos.

“Por eso y por muchas más razones, el próximo 2 de junio debemos defender a Solidaridad de la inexperiencia, de la ineptitud, de la irresponsabilidad, de la calumnia y de quién quiere utilizar el municipio para sus propios intereses y los de sus allegados políticos, claro, también para sus familiares, es un peligro para Solidaridad.”

Es momento de reflexionar lo que queremos para el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos, es momento de reflexionar lo que queremos para Solidaridad. El próximo 2 de junio vota por defender a Solidaridad, vota por consolidar la renovación, vota por defender a tu familia”, finalizó su mensaje.

Por Redacción.

Artículos relacionados

Proyectan reforma en busca de salvaguardar a locales y turistas

mcvnoticias

Tercer encuentro de gobernadores del Sur-Sureste con presencia del embajador de EE.UU, Ken Salazar

mcvnoticias

Canaco Chetumal-Tulum tiene nuevo dirigente

mcvnoticias
Send this to a friend