MCV Noticias

¿Segalmex entregó cajas de leche liconsa caducada a solidarenses?

Segalmex entregó cajas de leche liconsa caducada a solidarenses

Playa del Carmen.- Programa del gobierno Federal de Segalmex (Seguridad Alimentaria Mexicana) habría enviado 2 tráileres llenos de leche caducada a vecinos de Playa del Carmen.

En redes sociales circuló en los últimos días, imágenes de una supuesta entrega de producto caducado de la Segalmex a vecinos de Villas del Sol del municipio de Solidaridad.

Quizás quieras leer: Partidos políticos, forzados a transparentar su información: Ieqroo

De acuerdo al informe, la entrega se realizó el pasado martes 9 de abril, alrededor de las 10 de la mañana, cuándo al lugar se presentó con un tráiler lleno de pequeñas cajas de leche liconsa, con fecha de vencimiento del 23 marzo del 2024.

Cabe recordar que este producto es parte de un programa subsidiado con recursos públicos, destinado a personas en situación de vulnerabilidad.

Te sugerimos leer: Claudia Sheinbaum fue interrumpida por ambientalista en pleno mensaje de campaña en Solidaridad

Otras versiones de los hechos, afirmaron que sucedió porque el producto podría haber sido separado para fines electoreros, sin embargo, al ver que ya no aguantaría más tiempo almacenada, decidieron regalarla antes de perder cientos de cajas de leche.

Hasta el momento, nadie se ha pronunciado al respecto de quién envió los 2 tráileres de leche vencida, no obstante los  vehículos de transporte están rotulados con logotipos del gobierno federal.

Artículos relacionados

Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC golean en la Liga Premier

mcvnoticias

Piden autoridades tomar precauciones para prevenir golpe de calor en Quintana Roo

mcvnoticias

Rescatan a una mujer secuestrada en Cancún y detienen a cinco captores

mcvnoticias
Send this to a friend