MCV Noticias

Lili Campos denuncia la guerra sucia que se realiza en su contra en la elección

Lili Campos denuncia la guerra sucia que se realiza en su contra en la elección

Playa del Carmen.- En una conferencia de prensa, la candidata a presidente municipal de la coalición Fuerza y Corazón por México en el municipio de Solidaridad, Lili Campos Miranda, denunció la guerra sucia que se realiza en su contra, desde hace un año, pero que se ha intensificado en estos tiempos electorales.

Te sugerimos ver: 

Campos, aseguró que estos actos en su contra, son en su mayoría por redes sociales desde cuentas falsas que gastan cientos de pesos en pautas, para hacer correr esta falsa información.

Estas declaraciones fueron hechas en el marco de su inicio de campaña, la cual se llevará a cabo este lunes 15 de abril en la explanada 28 de julio.

La candidata mencionó que incluso una empleada del sector estatal, disfrazada de periodista, acudió a la conferencia del presidente López Obrador, para intentar desprestigiar su actual gobierno municipal.

Quizás quieras leer: Encabeza Lili Campos la lista de las mejores alcaldesas del país

Aseguró que sus opositores “tuvieron que usar todo el poder a su disposición, para intentar descarrilar la reelección”. Añadió lo siguiente “ponen a trabajar a la Fiscalía del Estado, para inventar procesos contra mis más cercanos colaboradores e incluso, contra mi persona”.

Campos Miranda, dejó en claro que ya antepuso sus demandas por violencia política de género contra el Fiscal del Estado, por permitir este tipo de actos que afectan al derecho electoral.

Te puede interesar: Lili Campos realiza su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Quintana Roo

Para finalizar su mensaje, desde las oficinas del PAN, la candidata afirmó que no dejará que se burlen de Solidaridad y hará lo posible para que al municipio y a sus ciudadanos se les respete.

Por Mesa de Redacción

Artículos relacionados

Dejan hielera con restos de cuatro personas en Chiapas

MCV

Media docena de lesionados por explosión en gasera de Cancún 

mcvnoticias

Alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos asiste a Cuarto informe del gobernador Mauricio Vila

mcvnoticias
Send this to a friend