MCV Noticias

Definida la Selección de Quintana Roo de Para-natación

Cancún, Q. Roo.- La Selección de Quintana Roo de Para-natación integrada por cinco tritones y cuatro sirenas se reportó lista para tomar parte en los Paranacionales CONADE 2021 a celebrarse del 15 al 29 de octubre en Cancún.

Goretti Sosa es otra de las sirenas del selectivo estatal

En la rama varonil están Andy Emmanuel Guerrero Sánchez, Ángel Salvador Hipólito Caamal, José Luis Ek Beltrán, Jonathan Jesús Peet Hoil y Manuel Emiliano Medina Ojeda, mientras que en la rama femenil competirán Samantha Elizabeth Cabrera Canul, Citlali Abigail Borges Tun, Goretti del Carmen Sosa Gamboa y Xiomara Monserrat Martínez Alcudia.

Como entrenadores están Yarelly Guillén Vega y Manuel Javier López; como auxiliar Patricia Barbosa Gamboa; y como delegado Carlos Alberto Llanes Ake, quien confía en que el representativo estatal tenga buenos resultados en casa.

Las actividades de la Paranatación se realizarán del 17 al 21 de octubre en la Alberca Olímpica de Cancún, donde el representativo estatal espera refrendar su gran nivel que le ha caracterizado en la otrora Paralimpiada Nacional.

Samantha Cabrera también conforma al equipo caribeño

“Las expectativas que tenemos es ganar diez medallas de oro en esta primera edición de los Paranacionales CONADE en los cuales tendremos la dicha de estar en casa”, expresó el delegado del equipo caribeño, Carlos Alberto Llanes Ake.

Cabe destacar que Samantha Cabrera, Andy Guerrero y Manuel Emiliano Medina están entrenando de 6 a 8 de la mañana, mientras que Xiomara Monserrat Martínez, Ángel Salvador Hipólito y Jonathan Jesús Peet, de 2 a 4 de la tarde, en la Alberca Olímpica de Cancún.

Artículos relacionados

Imoveqroo no es Fiscalía para perseguir delitos de taxistas: Rodrigo Alcázar

mcvnoticias

Regresa a Xel-Há el Campeonato Nacional de Triatlón

mcvnoticias

Ayuntamiento de Bacalar previene la violencia y garantiza seguridad de espacios Deportivos

mcvnoticias
Send this to a friend