MCV Noticias

Sector empresarial y Mara Lezama garantizan un trabajo coordinado

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa asistió a la ceremonia de cambio de directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, en la que sostuvo que el reto es consolidar la transformación y llevar bienestar a cada una de las familias quintanarroenses.

Mara Lezama dando unas palabras en el evento de toma de protesta

La mandataria estatal destacó que con trabajo coordinado con agrupaciones como el Consejo Coordinador Empresarial, se fortalecerá el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo con el que se podrá tener una comunidad más justa y solidaria.

También dijo que Quintana Roo puede y debe tener un modelo de desarrollo más justo, que genere bienestar compartido y beneficios para todos.

Felicitó al nuevo presidente del CCE del Caribe, Eduardo Martínez González, porque sabe del amor que le tiene a Quintana Roo y confía en que trabajará, junto con todos los quintanarroenses, para concretar la transformación, con un modelo de desarrollo y bienestar para los trabajadores.

Mara Lezama expresó que desde el primer día de este gobierno gestiona recursos, impulsa programas y acciones para cambiar la vida de la mayoría de los quintanarroenses, a través de atraer más visitantes, inversión a las zonas arqueológicas y mejor infraestructura.

También dijo que busca que Chetumal recobre el brillo y que el Sur logre mayor crecimiento.

Anunció que el presidente saliente del CCE, Iván Ferrat Mancera será incorporado a su gobierno para aportar su experiencia, que se requiere para cambiar un modelo agotado, que necesita ser sustituido para resolver problemas sociales y económicos de las familias más necesitadas.

Rindieron protesta los integrantes de la nueva directiva encabezada por Eduardo Martínez González; James Tobin Cunningham, vicepresidente; Carlos Calderón Lanczyner, tesorero; Javier Carlos Olvera Silveira, secretario, y los vocales Miriam Escalante Rejón, Eduardo Galaviz Ibarra, Sonia de la Peña Segura y Alejandro Arvizu Contreras.

Martínez González destacó que el espíritu del CCE es unir y aportar a la economía del sector empresarial y, garantizó que trabajarán en coordinación con la gobernadora Mara Lezama para activar y construir el presente y futuro de Quintana Roo.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Unicef: Unos 559 millones de niños están expuestos a olas de calor frecuentes

Presidente de México asegura que el Ejército no tiene aspiraciones de poder

Día Mundial de la Pasta: ¿Por qué se celebra hoy 25 de octubre?

Artículos relacionados

Promueven en España el Tren Maya como detonante de turismo

MCV

Avanzan esfuerzos para erradicar el trabajo infantil en Solidaridad

mcvnoticias

Avanza Solidaridad en vacunación contra Covid19

mcvnoticias
Send this to a friend