MCV Noticias

Secretario de Seguridad de Quintana Roo, Rubén Oyarvide tendrá su “mañanera” los lunes

Cancún.- A partir del 27 de este mes, todos los lunes en la mañana, el secretario de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero, en colaboración con el representante del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, José de la Peña Ruiz de Chávez informarán sobre el trabajo, detenciones y las estrategias implementadas en Quintana Roo.

El secretario de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero

En conferencia de prensa, Oyarvide Pedrero informó de las últimas acciones realizadas en el Estado, entre ellas, los operativos en el Centro Penitenciario de Chetumal, donde aseguraron equipos tecnológicos y de comunicación, además de otros elementos prohibidos.

Los operativos continuarán de manera permanente y en el caso del último realizado en Chetumal se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado para determinar responsabilidades a las autoridades y personas involucradas. 

“Se levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, para que no haya impunidad y se logre dar con los responsables de este asunto”, indicó. 

También destacó la colaboración del equipo y cámaras del C5 para realizar detenciones relevantes de personas relacionadas a robos a comercios, narcomenudeo y posesión ilegal de armas de fuego.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer: 

Solidaridad, tendrá un Instituto Tecnológico Gastronómico y Hotelero

Inter Playa abre oficina de Fuerzas Básicas
La Canaco en la zona Sur tendrá nuevo dirigente

Artículos relacionados

El Caribe Mexicano con importante presencia en la Fitur 2023

mcvnoticias

Captura FGE Quintana Roo, a 4 masculinos como presuntos participantes en ejecuciones en Tulum

mcvnoticias

Arranca Carnaval de Fantasía para todas y todos los solidarenses

mcvnoticias
Send this to a friend