MCV Noticias

La Canaco en la zona Sur tendrá nuevo dirigente

Chetumal.- Jaime Mingüer Cerón, confirmó que no buscará la reelección como presidente de la Canaco Servytur Chetumal Tulum.

Adelantó que prácticamente es un hecho que el nuevo titular será Emir Padilla, quien encabeza la única planilla que contenderá en la elección del próximo viernes.

De acuerdo con los estatutos, al cumplir ya su periodo de tres años, se lanzó la convocatoria para elegir al nuevo presidente del organismo. 

Dos planillas presentaron su documentación, pero después de una revisión de la Comisión Electoral sólo una fue aprobada para participar en la asamblea del tres de febrero próximo.

“Ese día vamos a tener un nuevo presidente en Amir Padilla, quien es el actual tesorero. Será un candidato de la unidad”, señaló, tras destacar que es una persona con experiencia, e importante para el sector empresarial, y con una buena visión. 

“Va a continuar un proyecto, que estamos teniendo, bajo su propio estilo. Esperemos el apoyo total para él”, añadió.

En su caso le tocó afrontar dos años difíciles por la pandemia, lo cual resultó un reto, pero al final superaron las expectativas con el apoyo de todos, y ahora, en la normalidad, redoblaron esfuerzos.

Mingüer Cerón reiteró que para este 2023 se trabaja en un plan de renovación, lo que incluye aumentar el número de afiliados, lo cual fue difícil durante la pandemia, pero ahora con las estrategias que se tienen hay muchos empresarios interesados en formar parte, pues hay confianza de que con la Canaco tendrán un respaldo.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Solidaridad en descenso por casos de dengue

MCV

Amplio operativo en Playa del Carmen para detener a 30 personas, entre ellas presunto líder de grupo delincuencial

mcvnoticias

El fiscal de Morelos Uriel Carmona ingresa a prisión por el ‘caso Ariadna’

mcvnoticias
Send this to a friend