MCV Noticias

Tigres de Quintana Roo anuncia incorporación de Luis Román

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo continúan trabajando en el armado de su equipo de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), por lo que este martes anunciaron la incorporación del boricua Luis Román.

Luis Román se convirtió en el quinto extranjero de Tigres

Quizás quieras leer: Puerto Aventuras ya tiene un campo de béisbol renovado

El nacido en Ponce, Puerto Rico cuenta con 28 años de edad; batea por el lado de zurdos, mientras que los lanzamientos los hace con el brazo derecho. En 2017 fue drafteado en la ronda 23 por los Padres de San Diego, cuando pertenecía a la Universidad Wesleyan de Texas, con quienes logró ser el mejor jugador del año. 

La mayor parte de su carrera la ha llevado a cabo tanto en sucursales de Grandes Ligas, como en ligas independientes, siendo los Gastonia Honey Hunters su último equipo, con los que bateó en la temporada 2022 para .267, producto de 97 imparables, 24 dobles, dos triples, 16 vuelacercas, produciendo 72 carreras y anotando 64 en 111 juegos. 

Te sugerimos leer: Tres dominicanos emergen como protagonistas en la Liga Mexicana de Béisbol

El quinto extranjero presentado por los Tigres se desempeñará principalmente como tercera base y se une a Olmo Rosario, Alberto Guerrero, Garret Alexander y Lázaro Hernández a la lista de extranjeros que presentarán los felinos a su Spring Training. 

En las próximas semanas, se estarán dando los detalles con respecto al campamento de pretemporada, así como el manager que guiará a El Equipo que Nació Campeón en la Temporada 2023 de la LMB.

Te puede interesar: Liga Mexicana de Béisbol regresará el 21 de abril con calendario de 90 juegos

Con información de Deportes Quintana Roo

Artículos relacionados

Lanza gobierno municipal campaña de registro extemporáneo

mcvnoticias

Ya podrás descansar un fin de semana ¡siiii!

Redacción

Con “Una obra por día”, Gobierno de Solidaridad avanza en la recuperación del municipio

mcvnoticias
Send this to a friend