MCV Noticias

Inter Playa abre oficina de Fuerzas Básicas

Playa del Carmen.- El club Inter Playa del Carmen inauguró su oficina de Fuerzas Básicas, que permitirá a la Cantera del equipo, tener personalidad propia y avanzar en su estructuración administrativa y deportiva.

Los jugadores de fuerzas básicas cortaron listón inaugural

En compañía de los entrenadores, padres de familia y jugadores de la Cantera del Club Deportivo Inter Playa del Carmen, se llevó a cabo la apertura de las oficinas donde tendrán su espacio físico administrativo las fuerzas básicas de la institución.

De acuerdo con información que se proporcionó,  ubicadas en el estadio Mario Villanueva Madrid, las nuevas oficinas de la Cantera Inter Playa serán el punto de encuentro entre padres de familia, jugadores y la oficina del club para organizar, planear y gestionar lo conducente al semillero del futbol de Solidaridad.

Al respecto, Amador Gutiérrez Guigui, titular del Club Inter Playa del Carmen, acompañado de Fernando Juárez director de esta área amateur y de formación, subrayó que “ya era momento que las fuerzas básicas tuvieran su oficina. 

“Hoy es una realidad gracias a la instrucción de la presidenta Lili Campos Miranda, para que la cantera tuviera una personalidad propia directamente y hoy con esta nueva sede se vuelve realidad”, subrayó.

“No hay mejor semillero en todo Quintana Roo y así lo han demostrado con su competencia, resultados y campeonatos; y eso es digno de aplaudirse, es muy dignificante, sobre todo porque representan a Playa del Carmen, Solidaridad y a un club con 23 años de vida”, agregó Gutiérrez Guigui. 

Agradecen apoyo de la alcaldesa Lili Campos.

En su intervención, Fernando Juárez, titular de las Fuerzas Básicas, junto con Nahum Ramos coordinador del semillero, dijo estar agradecidos con la presidenta Lili Campos por su apoyo al club y más aún con las fuerzas básicas. 

“Sabemos que somos el semillero del futbol de Playa del Carmen y es aquí donde los niños comienzan sus historias de éxito, pero debemos de estar organizados y con orden para poder seguir creciendo”, expresó.

Además de padres de familia y jugadores, asistió el profesor Enrique Lobato, directivo del Club, así como los entrenadores Carlos Ek, encargado de las categorías 4-5, 6-7 y 8-9 años; Óscar Ramos, responsable de la categoría 10-11 años y la Sub 15 Femenil; Miguel Poot, profesor de la Quinta División; Hugo Álvarez y Ricardo López, entrenadores de la Cuarta División; Roberto Villanueva, de la Sub 17 Femenil y Miguel Ramos, de la categoría Sub 13 y Sub 15 inicial. También estuvo presente Javier Alvarado, subdirector del Instituto Municipal del Deporte.

De manera simbólica el corte del listón inaugural corrió a cargo de un jugador representante de las categorías varoniles y otro de las femeniles.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Miles de personas asisten a los tres días de festejos de la “Guelaguetza” en Cancún

mcvnoticias

Castro confía en que dirigir a Diablos Rojos sea su escalón a Grandes Ligas

mcvnoticias

Profeco: Las aerolíneas no pueden cobrar equipaje de mano

mcvnoticias
Send this to a friend