MCV Noticias

Rueda de prensa de la 4ta Copa Internacional Riviera Maya FUTSAL

Playa del Carmen.- Para seguir promoviendo el deporte de manera local y lograr que se realice el sueño de varios jóvenes, el Director General del Instituto del Deporte, Florencio Amador, junto con el Lic. William Vazquez, realizarán el evento “4ta Copa internacional Riviera Maya FUTSAL”, que tendrá como sede el domo de la Gonzalo Guerrero.

Director General del Instituto del Deporte,Florencio Amador, junto al Lic. Christian Lozada

Durante una rueda de prensa, las autoridades presentes Lesbia Yamira Quintal García, Quinta Regidora de Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deportes, el Ing. Alberto Farfán Bravo y el Lic. Christian Lozada, se sumaron a este proyecto y dieron a conocer que el evento se realizará del 1 al 4 de septiembre y van a participar 16 equipos, de los cuales dos son locales, 11 nacionales y 5 internacionales.

Aunque la pandemia ocasionó que el evento no se realizará en los últimos años, el Ing. Alberto Farfán, vuelve a participar recordando que en 2018 asistió a la primera copa, por otra parte, el organizador William Vazquez agradeció todo el apoyo que ha recibido actualmente.

Licenciado William Vazquez, organizador de la 4ta Copa Internacional Riviera Maya FUTSAL

“Es muy importante para el municipio de Solidaridad, así que William, muchas felicidades, si bien es cierto que la presidenta Lili Campos Miranda, quien en todo momento apoya la promoción del deporte, cree en su totatilidad que cualquiera de las disciplinas deportivas promueven la actividad física, está no es la excepción, sobre todo el fútbol, este evento es muestra de ello” mencionó el Director General del Instituto del Deporte, Florencio Amador.

La participación va a ser muy activa, por lo que se espera que una gran cantidad de público asista, es un evento gratuito, para público en general.

La regidora, Lesbia Yamira, señaló que a través de su trabajo apuesta también por el deporte, por ese motivo las canchas de la unidad Colosio, han sido atendidas, debido a que meses atrás, las canastas de la unidad deportiva, se dañaron, pero ya han sido reparadas.

Licenciado William Vazquez, organizador de la 4ta Copa Internacional Riviera Maya FUTSAL

“Los mejores talentos, siempre salen del barrio de las colonias, porque siempre juegan con mucho corazón” dijo Vazquez, organizador de esta 4ta copa, haciendo referencia a que apoya a los equipos locales que participaran en esta competencia.

Por último, el Director General del Instituto del Deporte, Florencio Amador, invitó al público a estar atentos de las redes sociales del Instituto para más información.

Por: Mariana Cauich

Te sugerimos leer:

México indemnizará a familias de mineros atrapados y seguirá con rescate

Ronaldinho jugará un partido de exhibición en Ecuador

AMLO acepta el alza de precios de la refinería Dos Bocas

Artículos relacionados

Nuestros deportistas son orgullo de Solidaridad: Lili Campos

mcvnoticias

El espíritu navideño llegó al Sindicato de Taxistas

mcvnoticias

Quintana Roo supera los 67 mil 200 casos positivos al COVID-19 desde que comenzó la pandemia

mcvnoticias
Send this to a friend