MCV Noticias

Eugenio Derbez pasará por quirófano tras sufrir accidente de tráfico

Los Ángeles.- El actor mexicano Eugenio Derbez pasará por el quirófano tras sufrir un accidente de tráfico en los últimos días, informó su esposa, Alessandra Rosaldo, a través de un comunicado difundido anoche mediante sus redes sociales y las del propio Derbez.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, detalló Rosaldo tras explicar que el intérprete se vio involucrado en un accidente “hace un par de días”.

Hasta ahora, no han trascendido más detalles acerca de cómo se produjo el accidente y el tipo de intervención que requiere Derbez de cara a su recuperación.

Sin embargo, Rosaldo afirmó que el proceso será “largo y difícil” porque el actor, de 60 años, deberá estar “varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

Con más de cuarenta años de trayectoria en la pequeña y la gran pantalla, la carrera de Derbez se vio catapultada este año con el éxito del filme “CODA”, premiada con el Óscar a mejor película este año y en la que interpretó al profesor de música Bernardo Villalobos.

A pesar del alto en el camino que significará esta intervención quirúrgica, el actor ya ha grabado la película “Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe”, dirigida por Aitch Alberto, por lo que reaparecerá en cines este septiembre.

EFE

Te sugerimos leer:

México indemnizará a familias de mineros atrapados y seguirá con rescate

Ronaldinho jugará un partido de exhibición en Ecuador

AMLO acepta el alza de precios de la refinería Dos Bocas

Artículos relacionados

Reino Unido autoriza la entrega de Assange a EEUU

mcvnoticias

¿Y ahora qué pasa con los corgis de lsabel II?

mcvnoticias

Pelosi cierra filas con Taiwán, que ya sufre represalias de China por visita

mcvnoticias
Send this to a friend