MCV Noticias

Taylor Swift se impone en los MTV VMA con sabor latino y coreano 

Nueva York.-Con un inesperado regreso a las alfombras, Taylor Swift se impuso el domingo en los premios Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, en los que su canción “All Too Well” recibió el codiciado premio a mejor vídeoclip del año así como las distinciones a mejor vídeo en formato largo y mejor dirección.

Los premios del certamen de este año, entregados en Prudential Center, en la localidad de Newark (Nueva Jersey), estuvieron muy repartidos con tres estatuillas conjuntas para Lil Nas X y Jack Harlow por su versión de la canción “Industry Baby”, y otras tres para Harry Styles.

Styles, que no acudió a la cita, pero se llevó el astronauta al mejor álbum del año por “Harry ‘s House”, mientras que su canción “As It Was, fue elegida como el mejor videoclip pop y mejor cinematografía. 

Harlow se llevó, además, una estatuilla en solitario por “First Class”, elegida como la mejor canción del verano.

Por otra parte, la rapera Nicky Minaj, realizó el medley de los VMA, su presentación al igual que del grupo femenino BlackPink, encedieron las redes sociales, además la cantante fue galardonada con el premio Video Vanguard Award, por su destacable trayectoria, donde agradeció a todos los artistas involucrados en su carrera, entre ellos, TS.

TAYLOR SWIFT ANUNCIA NUEVO DISCO

La artista, que acudió con un elegante minivestido de cadenas de pedrería plateada del diseñador Oscar de la Renta, acompañada del actor, Dylan O’Brien (quien participó en su video galardonado) anunció durante el recibimiento de su premio, que lanzará un nuevo disco el próximo 21 de octubre que se titulará “Midnights”, en el que contará trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida. 

La estadounidense, en su discurso, alabó el trabajo de las mujeres detrás de las cámaras y destacó que este año, por primera vez habían, sido nominadas cuatro directoras de videoclips.

EFE

Te sugerimos leer:

Kids Choice Awards México 2022 a cargo de Danna Paola

Hallan tres fosas clandestinas con seis cuerpos en estados del sur

Duro golpe a la economía familiar el regreso a clases

Artículos relacionados

Taylor Swift dona 100 mil dólares a la familia de la mexicana asesinada en Kansas City

MCV

El fuego sigue azotando España

mcvnoticias

Elon Musk encabeza la lista Forbes de los más ricos del mundo

mcvnoticias
Send this to a friend