MCV Noticias

Rubén Aguilar realizó su registro para ser Secretario del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río

Rubén Aguilar realizó su registro para ser Secretario del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río

Playa del Carmen.- Esta mañana Rubén Aguilar realizó el registro de su planilla roja para la Secretaría General del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Quizás quieras ver:https://www.instagram.com/p/C34C9pXuQbJ/

Con música y porras, varios agremiados taxistas esperaban ansiosos al candidato para desearle el mejor de los éxitos.

Aguilar llegó acompañado de sus familiares, amigos y simpatizantes para recorrer las instalaciones del Sindicato de Taxistas.

Te sugerimos ver: https://fb.watch/qQmJssUe0y/

La entrega de documentos y recepción de los mismos se llevó a cabo sin ningún problema, por lo que su registro fue exitoso.

“Quiero decirles, quizás no me de tiempo de tocarlos o platicar con todos en su momento porque el tiempo de campaña es poco son 14 días, el 20 de este mes se abre la campaña en forma, en donde ustedes aspirantes incluidos servidores vamos a estar dando por ahí sus propuestas y plan de trabajo, ahora que es lo importante de todo lo que se va dar, seguramente escucharemos muchas promesas, pero no nos vayamos con el canto de la sirena, no nos vayamos con el engaño”, dijo en su mensaje después de haberse registrado.

“Ojalá que los compañeros que van a participar tengan un plan de trabajo real no de mentiras, a mi nadie me va mentir ni engañar yo ya he caminado y se lo que tiene esta organización sindical; a la verdadera clase trabajadora, parte importante de esta organización, yo no me olvido de ustedes, y porque no me olvido de ustedes me sumo a este proyecto porque quiero trabajar nuevamente con ustedes”, expresó Rubén.

“Saben que no les voy a fallar y los concesionarios también lo saben, hagamos equipo, campaña, todos los que pertenecemos a este gremio. Hoy solamente les invito que a partir del 20 de marzo se unan a mi campaña y el 7 de abril más tardar ustedes van a estar celebrando”, finalizó.

Por Redacción.

Artículos relacionados

Capturados dos menores de edad con varios tipos de drogas

MCV

Ciudadanía aplica castigo a vecinos escandaloso en Tierra maya en Cancún

MCV

Quintana Roo emite alerta naranja para 5 municipios, peligro alto por huracán ‘Grace’

mcvnoticias
Send this to a friend