MCV Noticias

Ricardo Monreal acude a la FGR a interponer su denuncia contra Layda Sensores

El senador Ricardo Monreal, perteneciente a la bancada de Morena, partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentó una denuncia contra Layda Sansores ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Ciudad de México.- Ricard Monreal, senador perteneciente a Morena, presentó una denuncia este viernes contra Layda Sansores ante la Fiscalía General de la República (FGR). 

Durante un breve encuentro con la prensa, el funcionario, aseguró que no se debe permitir que la gobernadora de Campeche actúe impunemente.

Los rumores sobre las acciones legales comenzaron con un video que Monreal compartió en redes sociales, en el que se le ve caminando, mientras saluda a los asistentes de los medios de comunicación, y dice “los voy a, nomás, a esperar porque cómo lo filtraron, quién lo filtró, nomás por ustedes, por respeto a su trabajo”.

El acto se lleva a cabo, después de que el pasado martes la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, utilizó su espacio para presentar las conversaciones que Ricardo Monreal Ávila tenía con Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

De antemano, la gobernadora Sansores, afirmó que ella “no es espía”, nadamas recibió el material de 337 mensaje de WhatsApp que involucran a tal personaje, además la mandataria de Campeche detalló que varias personas le hicieron llegar nuevos mensajes que tienen como protagonistas a diferentes individuos. 

No obstante, no se quedó ahí, ya que Layda Sansores, también hizo público un audio, en donde Monreal Ávila y Moreno Cárdenas acuerdan cómo trabajarán en la elección del 2021 para que el hermano del senador, David Monreal Ávila, gane la gubernatura de Zacatecas, a esto Moreno Cárdenas contestó “está en manos” del morenista. 

Te sugerimos leer:

Quintana Roo, inicia semana con dos casos positivos al COVD-19

Gestiona Mara Lezama, instalación de cables submarinos de electricidad para las islas de Quintana Roo

Buscan espacios de calidad para la formación de deportistas en Quintana Roo

Artículos relacionados

Asesinan a tres policías en Nuevo León

mcvnoticias

Hospitalizan a la actriz mexicana Silvia Pinal por covid-19

mcvnoticias

Cámara de Diputados rechaza la reforma electoral de AMLO

mcvnoticias
Send this to a friend