MCV Noticias

Reportan desaparición del periodista Jaime Barrera Rodríguez

Reportan desaparición del periodista Jaime Barrera Rodríguez

Por medio de redes sociales, Iztul Barrera, candidata a diputada local del distrito 9 de Guadalajara por Morena, pidió ayuda para localizar a su padre, el periodista Jaime Barrera Rodríguez, a quien reportó como desaparecido.

De acuerdo a su publicación vía X, pidió difundir el hecho de su desaparición e hizo público el número de teléfono 33 18 14 42 50 para comunicarse, en caso de tener alguna información de su paradero.

De forma extraoficial se ha dicho que el periodista dejó de tener contacto con familiares y amigos tras salir de su noticiero de radio y por la noche no llegó al espacio televisivo que conduce.

También se ha informado que su auto fue localizado en un punto del Periférico.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó vía redes sociales que todas las corporaciones están coordinadas para dar con el paradero del periodista.

“Hace unos momentos me informaron que el periodista Jaime Barrera no había ido a su noticiero y que desde el mediodía su familia no lo localizaba. A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema”, fue parte del mensaje de Alfaro en su cuenta de X.

Por otra parte, el presidente Lopez Obrador, informó que ya se está trabajando para localizar a Jaime Barrera, periodista desaparecido este 11 de marzo en Jalisco.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

La leyenda azul: Blue Demon Jr. llegará a la Feria de Playa del Carmen

mcvnoticias

Tailandia, primer país del sudeste asiático en legalizar el matrimonio igualitario

MCV

La FGE pone mayor atención a la vigilancia en Playa del Carmen y Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend