MCV Noticias

Relativa normalidad en el Hospital General de Cancún tras un incidente armado

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que el Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún mantiene la atención con relativa tranquilidad, luego de un incidente ocurrido en el interior del cual se aclaró que fue una situación entre particulares, algunos de los cuales portaban armas de fuego.

Elementos de SSP en el Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún

Quizás quieras leer: Rescatan en Cancún a bebé maltratado, tiene un mes de nacido

En un comunicado, la dependencia informó que oficiales policiacos acudieron esta mañana al lugar a solicitud de apoyo del personal del nosocomio, tomando conocimiento las autoridades de los tres órdenes de gobierno, pues se trataba de personas armadas al interior.

Te sugerimos leer: Desangelado festejo del 50 aniversario del Sindicato de taxistas de Cancún

Una vez que agentes llegaron al sitio, se les notificó que se trató de un incidente entre particulares, lográndose la detención de algunos de los involucrados, así como el aseguramiento de las armas de fuego que portaban.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para ser certificados médicamente y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Desalojan tienda departamental se Cancún por incendio

La SSP enfatizó que ninguna área del hospital se vio afectada y la atención permanece de manera regular, y en el lugar aún permanecían las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Honestidad, Vocación y Eficiencia, pilares en la policía municipal de Solidaridad

mcvnoticias

Hoteleros de la Riviera Maya invitan a empresarios y académicos a sumarse para mitigar problema del sargazo 

mcvnoticias

Quintana Roo, reporta el fin de semana 17 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend