MCV Noticias

Realizan con éxito programa “Barrido Mecánico” en Solidaridad

Realizan con éxito programa Barrido Mecánico en Solidaridad

Playa del Carmen.- Para fomentar la limpieza y el cuidado de las vialidades donde transitan los solidarenses, la presidenta, Lili Campos, realizó el programa ‘Barrido Mecánico’ en la Calle 85 diagonal norte, Av.Constituyentes.

“Con este equipo que tiene servicios públicos, permite que podamos atender eficientemente la ciudad, sobre todo en zonas donde no hay tantos baches, ahí podemos meter más las barredoras mecánicas”, comentó la alcaldesa.

Además precisó que es necesario este tipo de equipos, sobre todo en esta temporada de lluvias, donde es posible que la basura se estanque y esto genere otros problemas, como la acumulación de agua, señalo que la creación de los pozos de absorción han ayudado mucho en este proceso para evitar inundaciones como en años pasado se ha visto en el municipio.

Por otra parte, el Secretario de Servicios Públicos, Benny, invitó a los conductores a tener paciencia cuando vean las barredoras mecánicas, incitó a no pitarles, ya que se encuentran realizando su trabajo y recalcó que es por esta razón la limpieza se lleva a cabo desde temprano.

“La intención es seguir fortaleciendo este trabajo, quiero comunicarles que en estos próximos días llegarán 10 camiones recolectores de basura, que pretendemos implementar en Villas del Sol, para seguir fortaleciendo también la recolecta y limpieza de basura”, añadió la edil.

Dijo que este programa llegará a varias zonas incluyendo una ruta hacia Puerto Aventuras y que avisará en su próximo informe semanal los días y horarios exactos donde pasará el Barrido Mecánico.

Por último en entrevista con MCV Noticias, Lili Campos, exhortó a los ciudadanos a mantener la limpieza y evitar tirar basura.

“Creo que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados, en este sentido, no es la excepción, gobierno y ciudadanía trabajemos en equipo, para que realmente podamos mantener realmente limpia la ciudad y lo mejor que podamos tener una excelente calidad de vida”.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Reforma para despenalizar el aborto en Quintana Roo, legal y fundada: Morena

mcvnoticias

Disney y Pixar presenta al primer personaje no binario de “Elemental” 

mcvnoticias

El ex ídolo americanista Salvador Cabañas, motivador de las nuevas generaciones

mcvnoticias
Send this to a friend