MCV Noticias

Autoridades de Solidaridad felicitan a sus nadadores por destacar en el Nacional

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad expresó su felicitación a los nadadores de este municipio que cosecharon nueve de las 35 medallas obtenidas por la delegación quintanarroense, en el Campeonato Nacional de Invierno de Natación, realizado en Cancún.

Actividades en el Campeonato de Nacional de Natación en Cancún

Sol Navarrete Animati fue la más destacada de los nadadores de Solidaridad al adjudicarse cinco preseas. Obtuvo oro en 200 metros libres, categoría de 19-21 años, con tiempo de 2´11.96”; plata en los 50 metros, y tres de bronce, en 400, 800 y 1,500 metros libres.

También obtuvieron preseas Yanni Blanco con tres de plata y una de bronce, Valentina Ramos, oro en relevo, y Ana Paula Palacios, bronce en los 100 libres.

Ganadores del campeonato son reconocidos

La presidenta municipal Lili Campos felicitó a los competidores de este municipio al dar su máximo esfuerzo, y esos resultados ponen en manifiesto la dedicación y empeño con la que afrontan los entrenamientos, según dijo Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte de Solidaridad.

Ganadora de varias medallas en Quintana Roo

El funcionario también reconoció la labor que realiza las entrenadoras Susana Fernández y Olga Karla García, que sin duda su aporte es vital en el desempeño de estos jóvenes en el Campeonato Nacional.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Desnudan y cuelgan a presuntos ladrones de autos 

Lanzan campaña para alertar sobre problemas viales

De enero a octubre, ocupación de asientos en vuelos  a México alcanza 77%

Artículos relacionados

Acciones de medio ambiente a favor de locales, visitantes y turistas

mcvnoticias

Tres muertos tras el paso del huracán Roslyn en el occidente de México

mcvnoticias

Apurada victoria de la cancunense Yesenia ‘Niña’ Gómez

mcvnoticias
Send this to a friend