MCV Noticias

Realiza UT Cancún BIS la 2da. edición del Reto Delfines 

Cancún.- Con la participación de 13 equipos integrado por diez personas se realizó la segunda edición del Reto Delfines 2022, evento de destrezas, habilidades y trabajo en equipo, organizado por la Universidad Tecnológica Cancún BIS.

El pasado sábado, desde muy temprana hora, llegaron los contendientes a la cita que se dio en las instalaciones de dicha institución educativa, donde el rector Mtro. Julián Aguilar y el equipo de colaboradores dieron la bienvenida a los participantes.

El equipo “Triunfadores” de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, obtuvo el primer lugar y 30 mil pesos; la segunda posición fue para el equipo “Lobitos” ganando 20 mil pesos; y el tercer sitio correspondió al equipo Top Shelf, que se adjudicó 10 mil pesos.

“Este evento tiene la intención de integrar a los deportistas en una sana competencia, que aflore las habilidades físicas y espirituales”, manifestó el rector, Julián Aguilar, previo al inicio de la contienda.

Destacó que la Universidad a través de este tipo de actividades muestra a la comunidad universitaria que “la vida es un reto de fuerza y voluntad”, de resistencia ante situaciones adversas y de que el trabajo en equipo ayuda a obtener buenos resultados.

Por último, invitó a seguir preparándose para la tercera edición del Reto Delfines en el 2023, donde seguirán buscando fomentar una sana competencia, la camaradería, trabajo en equipo y habilidades para enfrentar los distintos desafíos que se les presenten.

Con información de Deportes Quintana Roo.

Te sugerimos leer:

Ucrania dice haber liberado de los rusos 500 kilómetros cuadrados en el sur

El Cancún FC confía en regresar a la senda del éxito ante el Celaya

Antony Blinked llega al Palacio Nacional para reunión con AMLO

Artículos relacionados

Candidato del MAS a la Gubernatura recorre Zona Maya de Carrillo Puerto

MCV Noticias

Quintana roo reporta 25 nuevos casos positivos al COVID-19 y 2 defunciones

MCV Noticias

Instalan la XVII Legislatura de Quintana Roo

MCV Noticias
Send this to a friend