MCV Noticias

Realiza UT Cancún BIS la 2da. edición del Reto Delfines 

Cancún.- Con la participación de 13 equipos integrado por diez personas se realizó la segunda edición del Reto Delfines 2022, evento de destrezas, habilidades y trabajo en equipo, organizado por la Universidad Tecnológica Cancún BIS.

El pasado sábado, desde muy temprana hora, llegaron los contendientes a la cita que se dio en las instalaciones de dicha institución educativa, donde el rector Mtro. Julián Aguilar y el equipo de colaboradores dieron la bienvenida a los participantes.

El equipo “Triunfadores” de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, obtuvo el primer lugar y 30 mil pesos; la segunda posición fue para el equipo “Lobitos” ganando 20 mil pesos; y el tercer sitio correspondió al equipo Top Shelf, que se adjudicó 10 mil pesos.

“Este evento tiene la intención de integrar a los deportistas en una sana competencia, que aflore las habilidades físicas y espirituales”, manifestó el rector, Julián Aguilar, previo al inicio de la contienda.

Destacó que la Universidad a través de este tipo de actividades muestra a la comunidad universitaria que “la vida es un reto de fuerza y voluntad”, de resistencia ante situaciones adversas y de que el trabajo en equipo ayuda a obtener buenos resultados.

Por último, invitó a seguir preparándose para la tercera edición del Reto Delfines en el 2023, donde seguirán buscando fomentar una sana competencia, la camaradería, trabajo en equipo y habilidades para enfrentar los distintos desafíos que se les presenten.

Con información de Deportes Quintana Roo.

Te sugerimos leer:

Ucrania dice haber liberado de los rusos 500 kilómetros cuadrados en el sur

El Cancún FC confía en regresar a la senda del éxito ante el Celaya

Antony Blinked llega al Palacio Nacional para reunión con AMLO

Artículos relacionados

Analizan programas institucionales de atención al sargazo en Quintana Roo

mcvnoticias

Aún no rescatan todas las osamentas halladas en José María Morelos

mcvnoticias

Hoteleros levantan la voz y exigen campaña agresiva de promoción

mcvnoticias
Send this to a friend