MCV Noticias

Inter Playa pierde invicto ante Deportiva Venados

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen perdió lo invicto ante Deportiva Venados, que se impuso 2-1 en el estadio “Alfonso Diego Molina”, de Tamanché, Yucatán, en el cierre de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo Venados en defensiva

Juan Jorge Celada puso en ventaja 0-1 al conjunto dirigido por Carlos Bracamontes al minuto 23’ tras un servicio por la derecha de Juan Gerardo Hernández, que representaba el segundo tanto del certamen para el atacante guanajuatense.

El empate para los pupilos de Arturo Espinoza llegó al 31’ por conducto de César Jiménez, quien venció al portero Gonzalo Zambrano para el 1-1, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso del medio tiempo.

Ya en la segunda parte, el partido fue muy trabado en el medio campo en una cancha muy pesada debido a la lluvia que había caído antes y durante el partido efectuado en tierras yucatecas.

Fue al minuto 80’ que el ecuatoriano Santiago Micolta marcó el 2-1 en favor de Deportiva Venados a través de un remate de cabeza tras el cobro de una falta por el lado derecho.

El Inter Playa del Carmen estuvo cerca de emparejar los cartones en la recta final del encuentro, pero el portero Edgar Fierro evitó la caída de su marco en un par de ocasiones de manera magistral.

Con este resultado, el equipo del corazón de la Riviera Maya se quedó con siete puntos en el Grupo 3 y en la fecha cinco recibirá a Cafetaleros de Chiapas, el viernes 16 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Invita Lili Campos, a su 1er Informe de Gobierno

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson se quedarán con los corgis de Isabel II

México y EUA celebrarán el lunes una nueva reunión de alto nivel

Artículos relacionados

El tigre Alexis Wilson jugará la Serie del Caribe con los Charros de Jalisco

MCV Noticias

2-1. Canadá baja a México al tercer puesto y es líder de las eliminatorias

MCV Noticias

Los Juegos de Invierno, un nuevo estímulo para incentivar el consumo en China

MCV Noticias
Send this to a friend