MCV Noticias

Invita Lili Campos, a su 1er Informe de Gobierno

Playa del Carmen.- Con la finalidad de dar a conocer a las y los solidarenses las acciones que se han realizado durante su primer año de administración, la presidenta municipal Lili Campos, invita a la ciudadanía a asistir a su primer Informe de Gobierno.

Este acto protocolario se llevará a cabo en la Plaza Cívica 28 de Julio este 12 de septiembre a las 19:30 horas. Será una sesión solemne de Cabildo en la que Lili Campos, dará a conocer logros y avances a favor de las y los solidarenses, así como las proyecciones para seguir renovando para crecer. 

“Son tantas las actividades que hemos realizando que no nos daría tiempo mencionar, por lo que este Informe será una síntesis de lo que hemos venido haciendo. Vamos a tratar de que este Informe sea lo más breve posible. Además, tenemos como reto, el que Solidaridad se convierta en el municipio más seguro de México”, concluyó la presidenta municipal.

Artículos relacionados

Atención y futuras obras en Puerto Aventuras, renovará su imagen

mcvnoticias

Más de 200 mil turistas internacionales disfrutaron las vacaciones de Semana Santa en la zona norte y sur de Quintana Roo

mcvnoticias

Xcaret inicia operaciones náuticas en ruta Playa del Carmen-Cozumel

MCV
Send this to a friend