MCV Noticias

Encuentran su cuerpo junto a su pequeña nieta con síndrome de Down en Cancún

Cancún.- Vecinos reportaron que una niña con síndrome de Down junto al cuerpo de su abuelita en Cancún. La menor de edad tenía un severo cuadro de deshidratación.

La noche del domingo 16 de julio un grupo de personas reportó el hallazgo de una niña con síndrome de Down que se encontraba junto al cuerpo de su abuelita en Cancún. Te contamos lo que se sabe sobre este caso.

Quizás quieras leer: ¿Cuánto tiempo se hará el Tren Maya de Cancún a Mérida?

De acuerdo a los vecinos la mujer que perdió la vida, vivía sola con su nieta en la supermanzana 259 de la ciudad de Cancún.

Las autoridades indicaron que el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción avanzado, mientras que la menor presentaba un severo cuadro de deshidratación.

Las primeras investigaciones revelaron que la abuela perdió la vida por causas naturales y según vecinos era la única persona que se encargaba de ciudad a su nieta quien tiene síndrome de Down.

Te sugerimos leer: El IMSS llega a un acuerdo con la familia de Aitana

El hallazgo fue el 16 de julio de 2023, cinco días después de que la mujer perdiera la vida, y tras el reporte las autoridades arribaron a la vivienda ubicada en la región 259, manzana 70 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los vecinos comunicaron a la policía que del departamento salía un fuerte olor, por lo que solicitaron abrir la casa.

Fue en ese momento que encontraron a la mujer muerta y a su nieta acostada a lado de ella. La abuelita era la única persona que se encargaba de la alimentación y cuidado de su nieta, por lo que al perder la vida la menor se quedó sin alimentos.

Te puede interesar: Exhiben a taxista de Cancún por cobro excesivo

Al lugar también arribaron elementos de la policía de Investigación, personal de la Secretaría de Marina, así como personal forense para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

Por último la menor fue llevada de emergencias a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, debido a que llevaba al menos cinco días sin comer y sin ingerir líquidos.

Con información de TV Azteca Noticias 

Artículos relacionados

Banxico anuncia el retiro del billete de 20 pesos

MCV

Diesel, el contaminante de agua en la Benito Juárez, informa Luege Tamargo

MCV

Líder cetemista sale de la cárcel de Cancún donde estuvo encerrado 3 años

mcvnoticias
Send this to a friend