MCV Noticias

Rally Maya-México

Cancún.- El Comité Organizador del Rally Maya México se congratuló de los reconocimientos que recibe de las autoridades que rigen al “deporte-motor”.

A través de un comunicado, los organizadores del serial automovilístico añadieron que sólo están a un par de meses para que inicie la promoción del evento.

Así, por primera vez en tres años, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. (Femadac) llevó a cabo su Gala de Cascos de Plata para reconocer a lo más destacado del automovilismo en 2022.

Quizás quieras leer: ¡Karol G y Rihanna juntas!

En la ceremonia de premiación del pasado viernes, el Presidente de la Femadac, Alfonso Oros, destacó el hecho de que, después de la emergencia sanitaria por COVID-19, finalmente pudieron premiar en persona a lo más destacado del automovilismo a nivel nacional e internacional.

De la Peña recibió el reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. por su gran aportación y colaboración con FEMADAC, promoviendo el automovilismo y desarrollando internacionalmente el automovilismo vintage del Rally Maya México.

Te sugerimos leer: Presentan elenco del Carnaval Cancún 2023

“No me cansaré de agradecer el apoyo y respaldo que recibimos por parte de las autoridades, en este caso la Femadac que nos distingue por la promoción y desarrollo del automovilismo vintage”, comentó.

“Esto es un aliciente para seguir trabajando y mejorar en cada detalle para seguir siendo el mejor evento en su género”, agregó Benjamín de la Peña.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Muere turista en playas de Tulum

MCV

Anuncian Alcoholímetro en Playa del Carmen por Navidad y Año Nuevo

MCV

Quintana Roo, no tendrá cambio de huso horario

mcvnoticias
Send this to a friend