MCV Noticias

¡Karol G y Rihanna juntas!

Glendale, Arizona.- Fueron varios artistas los que asistieron al Super Bowl para ver cantar nuevamente a Rihanna y uno de ellos fue la “bichota”, pues Karol G minutos antes de asistir al estadio, compartió en sus redes su emoción de ver a Riri y vaya sorpresa que se llevó, porque no sólo la vio en el escenario sino también fuera de él.

https://instagram.com/stories/karolg/3036826748038200617?igshid=MDJmNzVkMjY=

La reguetonera colombiana asistió en compañía de varios de sus amigos, como Daiky Gamboa. Y, una vez ingresaron al lugar del evento, Karol G solo podía gritar de alegría al ver en acción a la intérprete de ‘Don´t Stop The Music’. Fue así que mientras grababa algunos de los fragmentos de su show, se le escuchaba decir: “¡Te amo!, ¡te amo mamasota!”; ¡Qué es esta cosa tan retrochimb*!, Rihanna: te amo, mi amor”.

https://instagram.com/stories/karolg/3036989951366904345?igshid=MDJmNzVkMjY=

La cantante, nacida en Barbados, ofreció un espectáculo musical de casi 14 minutos; durante todo este tiempo interpretó populares canciones de su repertorio como ‘We Found Love’’, ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Work’ y dos de sus éxitos más grandes: ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’.

Más allá de dar muestra del fanatismo que siente por su colega, gritando de emoción desde el público ante su show de medio tiempo; Karol G se siente agradecida por la música de Riri y su sueño se hizo realidad pues la pudo conocer personalmente.

Quizás quieras leer: 

“Como fan, ¡tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. Te amo”, escribió en su post de instagram Karol G, compartiendo con sus fans, las fotos y video que se tomó con Rihanna.

Por otra parte, Karol G publicó un video en sus redes sociales con el que dio cuenta de que se aproxima el lanzamiento de otro trabajo discográfico, pues compartió en la misma red social, la portada de su nuevo disco. 

¿Qué piensas de este encuentro de dos grandes artistas y del próximo trabajo de Karol G ?

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

Estás son las 3 películas con datos muy paranormales

mcvnoticias

Bad Bunny posiciona su nuevo álbum como el más reproducido en un solo día en Spotify

MCV

‘One Piece’ rompe maldición de animes live-action; supera récord de ‘Merlina’

MCV Noticias
Send this to a friend