MCV Noticias

Con más de cien expositores, el “Cancún International Boat Show” llegará en diciembre

Cancún.- La industria marítima recreacional se abrirá paso en el Puerto de Cancún del 3 al 5 de diciembre a través del Cancún International Boat Show, en el evento participarán poco más de 100 expositores nacionales y extranjeros, y dejará una derrama de unos 10 millones de dólares para la economía local, además de cerca de 600 empleos.

Al ser el primer evento de este tipo que se organiza en el país, existe una gran expectativa, expresó su director Steven Lorenzo, quien aseguró que para su realización se atenderá de manera estricta las medidas y protocolos de seguridad, con una distancia entre expositores de tres metros cada uno. Por ello, contarán con la presencia de varios estados como Veracruz y Baja California, así como de Francia, Inglaterra e Israel, entre otros países.

El Salón Náutico refleja toda la industria marítima recreacional, al tener embarcaciones de todo tipo. Y la esperanza de la realización del evento se mantiene debido a que todos los shows que se organizaron fueron suspendidos por la pandemia. 

Steven Lorenzo manifestó que la industria náutica se ha mantenido en movimiento, ya que por la pandemia las familias buscan disfrutar entre ellos lejos de casa y la privacidad que da una embarcación es bastante atractiva, de manera que todos los navíos que tenían se vendieron.

Al igual que los hoteles y demás prestadores de servicios turísticos, los encargados de la realización de tours pasaron por momentos difíciles, y fue el mercado nacional el que ayudó mucho a Cancún.

Para finalizar, agregó que: “Hay que reconocer al mercado nacional y es por eso que invitamos a gente de todo el país a que vengan al Salón Náutico”.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Presentan estudio sobre la grave situación de la economía informal en Solidaridad

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad sienta las bases en pro del Plan Municipal de Desarrollo

mcvnoticias

Lili Campos: no a la corrupción, en Solidaridad se respeta la ley*

mcvnoticias
Send this to a friend