MCV Noticias

Protege Gobierno municipal la salud de la población con acciones contra el Covid-19

Playa del Carmen.- Con el fin de atender y proteger a la población contra el Covid-19, el gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, ha realizado distintas acciones en esta materia, como el apoyo logístico en las campañas de vacunación y la aplicación de pruebas rápidas gratuitas en los Centros de Salud Municipales. 

En los Centros de Salud de Solidaridad, se aplican pruebas gratuitas para detectar Covid19

Dichas pruebas se aplican en los Centros que se ubican en Villas del Sol, Colosio, Petén, 28 de julio y Puerto Aventuras, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en donde se ofrece una consulta previa que valide la necesidad de dicho estudio, y que de manera ágil se aplica a quienes presenten síntomas o sospecha de haber contraído el virus del Covid-19.

Se exhorta al uso del cubrebocas en la zona turística y sitios públicos

Paralelamente, el gobierno solidarense, que cerró el año 2021 con la vacunación de 64 mil 287 personas mediante un esfuerzo conjunto con el gobierno federal y estatal, iniciará la próxima semana la campaña de vacunación para segundas dosis en los adolescentes de 15 a 17 años, la cual será realizada del 10 al 12 de enero en CENALTUR y Colosio.

Continuando con los esfuerzos para blindar la salud de los solidarenses, se aplicará de igual manera el 13 de enero la primera dosis a los adolescentes de 14 años que cumplen 15 años en el 2022, teniendo como sede el módulo de Forjadores. Asi mismo, se continúa haciendo el llamado a la población para que completen su esquema de vacunación contra el Coronavirus y respeten los protocolos sanitarios.

Te sugerimos:

Tras las fiestas navideñas y de fin de año, Quintana Roo regresa al color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal

Buscan certificar 4 playas de Solidaridad con distintivo “Blue Flag”

México autoriza molnupiravir para uso de emergencia para la covid-19

Artículos relacionados

Taxistas playenses descartan violencia por Uber

mcvnoticias

Jornada de Aplicación Masiva de Exámenes a nivel primaria y secundaria en la CROC

mcvnoticias

La FGE confirma que hay tres detenidos por el asesinato de una italiana

mcvnoticias
Send this to a friend