MCV Noticias

Avanza Gobierno de Solidaridad, con renovación de los servicios públicos de la colonia Ejido

Playa del Carmen.- Como parte de las acciones del gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos Miranda, a través de brigadas de servicios en la colonia ejido, se realizaron trabajos de poda, maleza, barrido, así como limpieza de alcantarillado urbano. 

A través de Servicios Públicos se desazolvan pozos de absorción y se perforan nuevos

Te puede interesar leer: Gobierno de Solidaridad dotará a Servicios Públicos de más y mejor equipamiento

En ese sentido, a la fecha se han desazolvado en lo que va de la administración 500 pozos, una solicitud añeja y rezagada por la pasada gestión municipal.  

Así lo indicó el titular de esta dependencia, Benny Millán Parra, al señalar que dichos operativos que son de carácter integral, van encaminados a rehabilitar zonas críticas que requieren una mayor atención en materia de servicios públicos.

Aunado a las tareas de barrido, recolección de basura y mantenimiento de áreas verdes y parques, con las brigadas se han realizado limpieza de rejillas y pozos areneros en distintos puntos del municipio, como Villas del Sol, Bosque Real, Santa Fe, Villamar I y II, a fin de evitar inundaciones y mitigar encharcamientos.  

Estas labores se suman a las realizadas recientemente en esta colonia, como la construcción de nuevas guarniciones y banquetas para mejorar la movilidad urbana; mantenimiento a parques, con el objetivo de garantizar espacios seguros de sano esparcimiento, así como mejoramiento del alumbrado público, a fin de generar condiciones óptimas de seguridad y tránsito.

Te sugerimos:

El peso mexicano arranca 2022 con una apreciación semanal del 0.68 %

Piden el uso de cubrebocas a turistas que visitan la Quinta Avenida de Playa del Carmen

​​Acerca Gobierno de Solidaridad, servicios públicos a comunidad de Puerto Aventuras

Artículos relacionados

Camión de pasajeros choca con pared de puente en Cancún

mcvnoticias

Lili Campos, participa en Congreso Internacional

mcvnoticias

Quintana Roo reporta 973 nuevos casos positivos al COVID-19 y 8 decesos

mcvnoticias
Send this to a friend