MCV Noticias

Pronostican lluvias en Quintana Roo

Quintana Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico que señala la posibilidad de chubascos en el estado. Se esperan lluvias puntuales fuertes con acumulaciones de 25 a 50 mm, además, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados centígrados en la región. Quizás quieras leer: Prevalecerán las lluvias y clima caluroso en Quintana Roo Para la Península de Yucatán, se prevé un cielo medio nublado en la mañana, que se tornará nublado por la tarde, existe una probabilidad de lluvias fuertes en Quintana Roo, chubascos en Yucatán y lluvias aisladas en Campeche, las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. El ambiente en la Península será fresco a templado en las primeras horas del día y se volverá caluroso por la tarde, además, se espera viento de componente este, con velocidades de 10 a 25 km/h y rachas que podrían alcanzar los 40 km/h en la región. Te sugerimos leer: Se pospone Travesía Sagrada, por condiciones climatológicas Finalmente, se anticipa que el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe provocará lluvias y chubascos en zonas del norte, noreste, oriente y centro del país, incluyendo la Península de Yucatán, se esperan lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Quintana Roo como parte de este pronóstico. Con información de El Poder No es Para Siempre

Quintana Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico que señala la posibilidad de chubascos en el estado. Se esperan lluvias puntuales fuertes con acumulaciones de 25 a 50 mm, además, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados centígrados en la región.

Quizás quieras leer: Prevalecerán las lluvias y clima caluroso en Quintana Roo

Para la Península de Yucatán, se prevé un cielo medio nublado en la mañana, que se tornará nublado por la tarde, existe una probabilidad de lluvias fuertes en Quintana Roo, chubascos en Yucatán y lluvias aisladas en Campeche, las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

El ambiente en la Península será fresco a templado en las primeras horas del día y se volverá caluroso por la tarde, además, se espera viento de componente este, con velocidades de 10 a 25 km/h y rachas que podrían alcanzar los 40 km/h en la región.

Te sugerimos leer: Se pospone Travesía Sagrada, por condiciones climatológicas

Finalmente, se anticipa que el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe provocará lluvias y chubascos en zonas del norte, noreste, oriente y centro del país, incluyendo la Península de Yucatán, se esperan lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Quintana Roo como parte de este pronóstico.

Con información de El Poder No es Para Siempre

Artículos relacionados

Con éxito llevan jornadas sociales y de salud a Villas del Sol

mcvnoticias

Entrega Mara Lezama su tercer informe de labores como alcaldesa de Cancún, asiste Carlos Joaquín a la sesión solemne de Cabildo

mcvnoticias

Quintana Roo, supera los 105,000 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend