MCV Noticias

Prevalecerán las lluvias y clima caluroso en Quintana Roo

Cancún.- Para este día prevalecerán los nublados, temperaturas calurosas, así como lluvias y chubasco en buena parte del Estado por lo que se recomienda a los conductores de vehículos, especialmente a los que circulan en carretera, extremar precauciones para evitar accidentes.

Turistas en las playas en un día nublado

Quizás quieras leer: Congreso de Quintana Roo recibe renuncia de Fiscal

Actualmente la onda tropical número nueve continúa su trayectoria sobre el sureste del país con sus efectos de nublados y lluvias fuertes, y la 10 se mueve al Oeste a 28 kilómetros por hora con su eje extendido sobre Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

También se aproxima una amplia zona de mal tiempo sobre el Golfo de Honduras ocasionando nublados y lluvias para los próximos días en toda la Península de Yucatán, donde al interaccionar con la vaguada térmica generará la formación de nubes de desarrollo con lluvias y chubascos sobre los tres estados.

Te sugerimos leer: Restauranteros de Quintana Roo apoyan a sociedad obsequiando vasos de agua

Para las próximas 24 horas se tendrá en la Riviera Maya ambiente muy caluroso en general, cielo medio nublado incrementándose los nublados con lluvias y chubascos que pueden acompañarse de actividad eléctrica durante horas de la tarde, y con vientos del Sureste de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de velocidad variable.

Pronóstico de hoy

La temperatura máxima será de 33.5 grados a las 14:30 horas con una sensación térmica de 46.7 grados a las 15 horas. La mínima será entre 26 y 28 grados.

Te puede interesar: Bajo vigilancia en Quintana Roo condiciones climatológicas en el Atlántico

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Detienen a un argentino en Playa del Carmen con una licencia de manejo falsa

MCV

Dictan 25 años de prisión a un individuo por violación 

mcvnoticias

Apagón de electricidad en Solidaridad tarda más horas de las previstas

MCV
Send this to a friend