MCV Noticias

Prevenidos, Zona Libre de Belice cerrará del lunes al miércoles por fiestas patrias

Chetumal.- El Director de la Cámara de Comercio de la Zona Libre, Daniel Torres Mora, señaló que este recinto cerrará sus puertas al comercio del próximo lunes al miércoles, debido a los festejos del 40 Aniversario de la Independencia de Belice.

Comercios de Zona Libre han logrado incrementar sus ventas desde su reapertura, el 1o de febrero de este año

Torres Mora, en entrevista con Infoqroo, indicó que la franja comercial cerrará sus puertas desde el mediodía del lunes 20 de septiembre, y volverá a operar hasta el miércoles 22 de septiembre, por lo que llamaron a los usuarios a tomar sus previsiones y no acudir.

Sin embargo, las actividades comerciales, previo y después de la conmemoración serán de manera habitual, es decir en horario de las 09:00 a las 18:00 horas.

El titular recordó que desde el 1o de febrero de este año reabrieron sus puertas al público, luego de que permaneciera cerrado por 10 meses por la pandemia de la Covid-19, y es hasta ahora que suspende actividades en forma temporal.

Hasta ahora han reabierto un total de 175 comercios, o sea un 60 por ciento del total de establecimientos, por lo que trabajan para que el resto de los negocios instalados en el lugar abra sus puertas al público, aunque también esto dependerá del dueño del negocio.

Gracias a que cada negocio aplica filtros sanitarios, y desde la entrada se desinfecta a los visitantes, no se tienen casos confirmados de Covid-19, informó el titular.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Catean centro nocturno de la zona hotelera de Cancún

mcvnoticias

Quintana Roo supera los 88 mil 500 casos positivos al COVID-19 desde que comenzó la pandemia

mcvnoticias

Quintana Roo inicia semana con 2 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend