MCV Noticias

Redada en bar de Cancún termina con cerca de 40 personas detenidas

Cancún.- Derivado de un reporte de personas armadas en el interior de un bar de Cancún, las autoridades desplegaron un amplio operativo que terminó con la detención de cerca de 40 personas, la mayoría mujeres.

Aviso de la FGE de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado, indicó que en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se capturó y logró la presentación ante el Ministerio Público de 39 personas (21 mujeres y 18 hombres), por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y asociación delictuosa, entre otros.

Quizás quieras leer: Cancún será sede de la cumbre  CELAC: Mara Lezama

Añadió que durante el desarrollo del operativo realizado la madrugada de este jueves, algunas personas lograron huir después de realizar detonaciones de arma de fuego, donde resultó lesionada una persona quien también presentada ante el Ministerio Público.

En el lugar se aseguraron diversas dosis de cristal, cocaína y marihuana, así como cartuchos útiles de distintos calibres, una camioneta blindada, un vehículo BMW y un Jeep.

Te sugerimos leer: Ejecutados en Cancún

Derivado de las primeras investigaciones, se logró conocer que algunas de las personas presentadas se encuentran relacionadas con otros eventos delictivos ocurridos en el municipio de Benito Juárez.

La Fiscalía reveló que en este mismo establecimiento se han presentado otros hechos ilícitos, relacionados con delitos de narcomenudeo.

Te puede interesar: ¿La camioneta de Natanael fue baleada en Cancún?

Asimismo, indicó que en el término constitucional de las 48 horas, se definirá la situación jurídica de los presentados.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Inauguran mural de la Bamba por Playa e invitan asistir al festival

MCV Noticias

Confirma Sala Xalapa del TEPJF triunfo de Marciano Dzul

mcvnoticias

Ayuntamiento planea cambiar de lugar unidad deportiva planeada para Villas del Sol

MCV Noticias
Send this to a friend