MCV Noticias

Preparan conversatorio sobre autismo

Preparan conversatorio sobre autismo

Playa del Carmen.- En el marco del Día de la Concienciación del Autismo, se invita a la comunidad en general a participar en el Conversatorio “Tú Eres Único”, en el cual se abordará dicho trastorno, su diagnóstico y respuesta a dudas de los padres de familia a cargo de médicos especialistas.

Quizás quieras ver: https://www.instagram.com/p/C5Raq2aNVvj/

Dicha actividad está a cargo del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) del DIF Solidaridad, el próximo viernes 12 de abril, de 09:30 a 13:00 horas, en el Auditorio del IMCAS, ubicado en avenida CTM, entre avenidas 115 y 125, en contra esquina de Plaza Las Américas.

El autismo es un trastorno ocasionado por diversas discapacidades originadas en el cerebro. Los pacientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de manera frecuente tienen dificultades con la comunicación, interacción social, conductas e intereses repetitivos o restrictivos.

La Dirección de Servicios de Salud del DIF, a través del CRIM, ofrece orientación y atención a pacientes dentro del TEA y sus familiares. Dicho espacio se encuentra en calle 15 sur entre 125 y 130 avenidas, colonia Ampliación Bellavista, teléfono 9841050309.

Artículos relacionados

Quintana Roo, cierra el mes con 19 nuevos casos positivos al COVID-19 y sin defunciones

mcvnoticias

La gobernadora presenta a Banobras varios proyectos en favor a los 11 municipios

mcvnoticias

Piden autoridades tomar precauciones para prevenir golpe de calor en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend