MCV Noticias

Por obras en el parque “el Jaguar” programan cierres carreteros nocturnos en Tulum

Por obras en el parque “el Jaguar” programan cierres carreteros nocturnos en Tulum

Tulum. -Como parte de los trabajos de adecuación de vías e infraestructura en la zona donde se construye el parque del “Jaguar” en Tulum, este fin de semana se realizarán maniobras especiales que implicarán cierres nocturnos en la carretera que comunica el corredor turístico conocido como Riviera Maya, con Cancún.

Quizás quieras leer: Abren investigación en torno al incendio de una estructura en el Parque del Jaguar en Tulum

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el gobierno del estado de Quintana Roo y el ayuntamiento de Tulum informan a ciudadanos, turistas, automovilistas, transportistas y pasajeros que se realizarán cierres nocturnos en la Carretera Federal 307 Tulum-Akumal en la salida y acceso norte de la ciudad los días 25, 26 y 27 de noviembre.

De acuerdo con la información que se proporcionó, las maniobras son para realizar el montaje de un puente de estructura metálica que formará parte de las instalaciones del Parque del Jaguar, proyecto a cargo de la Sedatu y que se desarrolla a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Te sugerimos leer: Crea Guardia Nacional unidad especializada en vigilancia de El Jaguar en Tulum

Además, en coordinación con el gobierno municipal se estableció que para garantizar la seguridad de todas las personas, se abrirá una ruta alterna de dos kilómetros para la salida y acceso a la cabecera municipal en dirección Tulum-Akumal-Tulum, que comenzará en la entrada al estacionamiento de la Zona Arqueológica.

Asimismo, la ruta alterna de entrada para las y los usuarios que se dirigen de norte a sur iniciará a la altura de Caleta Tankah y a partir de ese punto los conductores deberán seguir las señales de tráfico que guiarán a conductores en su camino hacia la ciudad.

Te puede interesar: La muerte de Xen, el jaguar atropellado aún causa indignación

Los horarios en los que se llevarán a cabo estos trabajos serán los siguientes: sábado 25 de noviembre a partir de las 21:00 horas a las 08:00 horas del domingo 26; y de las 21 horas de ese mismo día el cierre será hasta las 08:00 horas del lunes 27 de noviembre.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Titular de Obras Públicas defiende construcción en Boulevard Bahía de Chetumal, criticada por ambientalistas

mcvnoticias

La Biblioteca Nacional de Francia reabre sus puertas tras 12 años de obras

mcvnoticias

Solidaridad, espera más turistas, incluso que Cancún, en estas vacaciones: Lili Campos

mcvnoticias
Send this to a friend