MCV Noticias

Miles de cozumeleños asisten a paseo de Carnaval

Cozumel.- Más de 35 mil isleños y turistas disfrutaron del gran segundo gran paseo de carros alegóricos a lo largo del malecón de esta isla, por el 149 aniversario del Carnaval de Cozumel, con el lema ¡En el Caribe, la Tradición siempre se Vive!.

El recorrido de los vistosos carros estuvo encabezado por los reyes del Carnaval Cozumel 2023, Regina Bernés y Jorge Ventura, seguidos por los diversos soberanos y la corte real de esta festividad, así como también vehículos de múltiples tamaños decorados con gran creatividad, algunos ambientaron su recorrido con música en vivo como el caso de la banda sinfónica de Cozumel y la Banda All Star, entre otros.

De acuerdo con información de Protección Civil Municipal, este gran paseo fue disfrutado por alrededor de 35 mil asistentes que se sumaron a esta fiesta a través de sus máscaras, antifaces y demás disfraces multicolor, los cuales se aglomeraron sobre la Rafael E. Melgar para admirar y bailar al ritmo de los majestuosos vehículos decorados con arlequines.

A lo largo de este derrotero participaron elementos de distintos corporaciones policíacas, quienes trabajaron para vigilar que la ciudadanía tengo la oportunidad de apreciar los carros alegóricos en un ambiente de sana conciencia y armonía.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Un nuevo rumbo para Quintana Roo: Carlos Joaquín

mcvnoticias

Inician trabajos de rehabilitación del Bulevar Riviera Maya

mcvnoticias

Rescatan a par de niños que eran golpeados y obligados a vender en la calle

mcvnoticias
Send this to a friend