MCV Noticias

VIDEO | Entre besos, abrazos y sin seguridad, Sheinbaum compra mangos en el mercado de Tlalpan

Sheinbaum compra mangos en el mercado de Tlalpan

CDMX.- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, acudió este viernes 7 de junio al mercado de Tlalpan a comprar mangos, antes de llegar a su casa de campaña.

En redes sociales, Sheinbaum compartió un video en el que se le observa cómo compra mangos, entre vecinos que le pedían fotografías, además que le daban besos y abrazos.

En las imágenes se observa que la ganadora de la elección presidencial del pasado 2 de junio acudió al mercado sin seguridad visible, tal como lo hacía en la campaña electoral.

A las 11:50 horas, Sheinbaum no llegaba a su casa de campaña, donde se prevé que tenga una reunión con algunos integrantes de campaña.

INE concluye cómputos distritales: Sheinbaum obtiene el 59.75% de los votos

A la conclusión del conteo de los cómputos distritales, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, obtuvo el 59.75% de las votaciones del pasado 2 de junio.

De esta manera, con el 100% de las casillas computadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Sheinbaum refrenda su victoria sobre Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”. Consiguió 35 millones 923 mil 984 sufragios de los mexicanos.

Cabe señalar que Claudia Sheinbaum pidió que se abrieran todos los paquetes electorales y dijo estar segura del resultado obtenido el pasado domingo 2 de junio.

En un mensaje en redes sociales, la candidata presidencial de “Sigamos Haciendo Historia” afirmó que la elección fue libre y democrática. Resaltó que los observadores electorales así lo certificaron.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

El equipo de natación artística de México conquista la medalla de oro en el Mundial de París

MCV

Feria de San Marcos 2024, te contamos qué artistas vienen

MCV

Declaran a la Lucha Libre como Patrimonio Cultural Intangible de Quintana Roo

MCV
Send this to a friend